Información
Tanatorio de Turre

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Turre.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Turre fue construido recientemente, por lo que cuenta con unas instalaciones modernas totalmente equipadas para ofrecer un servicio íntegro profesional. 

En él, las familias podrán realizar un velatorio cómodo y sin complicaciones que consiga lograr el máximo bienestar.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Turre

El tanatorio de Turre está dotado con una amplia variedad de prestaciones que serán facilitadas a aquellas familias que requieran de sus instalaciones porque, tristemente, han de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela en las cuales los familiares del difunto podrán reunirse junto a sus seres queridos para decir su último adiós al difunto en un entorno sosegado e íntimo.

capilla

capilla

Cuenta con una capilla en las propias instalaciones, con capacidad suficiente para acoger a los dolientes y realizar en ella los actos religiosos para el difunto que sean deseados por las familias

servicio_parking

PARKING

Los afligidos encontrarán zonas de aparcamiento gratuito donde estacionar sus vehículos el tiempo que sea necesario sin ningún inconveniente en las inmediaciones de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

El centro dispone de una cafetería propia con amplia terraza a la cual podrán dirigirse los dolientes si desean tomar algún refrigerio o bebida que ayude a sobrellevar el momento de duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Turre

En Coronas Urgentes & Co. le ofrecemos un servicio de floristería funeraria profesional con el que podrá optar a los mejores arreglos florales con una entrega urgente directa en el tanatorio de Turre. 

Nuestro equipo está conformado por floristas profesionales que elaboran cada diseño de coronas funerarias, centro de flores y ramos con máxima precisión y delicadeza. Para la elaboración de estos, primero se realiza una selección minuciosa de las mejores flores naturales para, después, proceder a la colocación manual de cada una de ellas, obteniendo así un resultado excelente. 

Así mismo, si quiere acompañar su pedido de un mensaje personal, podrá hacerlo a través de una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame que será entregada a la familia. 

Ofrecemos un servicio continuado durante las 24 horas, todos los días del año. Para realizar su pedido podrá tramitarlo bien vía online o bien a través del teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Turre, Almería

contacto_direcion

Calle Jaén, Av. de Almería, 14, 04639 Turre, Almería.

contacto_direcion

Desde Almería se puede llegar al tanatorio bien por medio de coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche, circule por la carretera A-7, tome la salida 520 y, finalmente, prosiga por N-340a/AL-6111 hasta llegar al tanatorio.
Si opta por acudir en autobús, tome la línea ALSA Alm-Mariar hasta Turre y, desde aquí, camine 10 minutos hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Jaén, Av. de Almería, 14, 04639 Turre, Almería.

contacto_email

EMAIL

tanatorioturre@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Turre

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro, además, ofrece la posibilidad de gestionar un servicio de incineración para aquellas familias que opten por esta alternativa, y servicio de traslados nacionales e internacionales del difunto. Igualmente, sus instalaciones están adaptadas en su totalidad para el acceso de personas con movilidad reducida. 

Ofrece sus servicios durante las 24 horas con una atención personalizada para dar cobertura así a cada una de las necesidades de los afligidos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498