Información
Tanatorio Teruel de Albox

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Teruel de Albox.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Teruel de Albox es el centro del municipio responsable de ofrecer sus espacios a las familias en situaciones de deceso de un ser querido. 

Está preparado para garantizar la máxima comodidad de los afligidos durante su larga estancia y brindar un servicio íntegro que libere de cualquier preocupación posible a ocasionar.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Teruel de Albox

El tanatorio Teruel de Albox dispone de una amplia variedad de servicios funerarios en sus instalaciones, a los cuales podrán acceder aquellas familias que necesitan realizar un velatorio correcto a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de vela, amplias y acogedoras, en las que aguardar a los familiares y seres cercanos del difunto cómodamente para que estos digan su último adiós.

jardin.png

zona exterior

Dispone de una zona exterior por la que los afligidos podrán pasear para despejarse y tener un momento de paz durante su larga estancia en el centro si lo desean.

servicio_parking

PARKING

Posee una amplia zona de aparcamiento situada en el recinto del tanatorio accesible para los dolientes que asistan al tanatorio en vehículo privado, facilitando así su acceso.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la opción de contratar un servicio de catering para la sala que suministre un surtido de canapés y diferentes bebidas para el consumo de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Teruel de Albox

Si está pensando en solicitar un arreglo floral para el tanatorio Teruel de Albox, en Coronas Urgentes tendrá asegurada la máxima calidad y rapidez de entrega durante todos los días del año y las 24 horas del día.

Desde nuestra web podrá acceder a un extenso catálogo online donde están recopilados todos los modelos disponibles de coronas, centros, ramos de flores y otros detalles más sencillos como palmas y cruces, que serán creados por expertos con flores naturales. 

Así mismo, podrá consultar los tamaños de confección disponibles, sugerir posibles modificaciones en cuanto a colores, o acompañar su pedido de una cinta o tarjeta de condolencias

Su pedido será entregado en un periodo por lo general inferior a las dos horas directamente en el tanatorio, evitando así cualquier preocupación posible. 

Podrá solicitar nuestros servicios cuando sea requerido desde nuestra web o a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Teruel de Albox, Almería

contacto_direcion

Carretera AL-7101, km. 1, 04814 Albox, Almería.

contacto_direcion

La única manera de asistir al tanatorio desde Almería es en vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más recomendada es circulando por la carretera A-7 hasta tomar la salida 547 para seguir por A-334. Después avance por AL-7102 y A-334 R3 hasta llegar finalmente a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera AL-7101, km. 1, 04814 Albox, Almería.

contacto_email

EMAIL

info@funerariasteruel.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Teruel de Albox

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias se sentirán arropadas durante todo el proceso de despedida gracias al acompañamiento del personal del centro, quienes estarán a su disposición las 24 horas del día para atender cada una de las necesidades y peticiones surgidas. 

De esta manera se pretende brindar un servicio especial y adaptado que haga el duelo lo más liviano posible.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498