Información
Tanatorio de Taberno

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Taberno.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Taberno fue construido recientemente para subsanar la demanda existente en el municipio de poseer unas instalaciones donde las familias pudieran velar a sus seres queridos, ya que, hasta el momento, estas debían desplazarse a otras localidades para ello. 

Es uno de los complejos funerarios regentados por la empresa Funeraria Collyfer, la cual ofrece todas las facilidades para brindar la tranquilidad y el apoyo requerido a las familias en un momento tan delicado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Taberno

El tanatorio de Taberno proporciona un servicio íntegro a las familias apenadas gracias a sus múltiples servicios funerarios que son ofrecidos en sus instalaciones, las cuales están equipadas con todo detalle para garantizar el máximo bienestar.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con varias salas de vela, preparadas y acomodadas correctamente para preservar la intimidad y la tranquilidad de los familiares y allegados durante toda su estancia despidiendo a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

Consta de una oficina de tramitación en la cual las familias serán atendidas por el personal del centro para gestionar los documentos y trámites burocráticos requeridos en estas situaciones de deceso.

servicio_parking

PARKING

Las personas allegadas que opten por asistir a las instalaciones en vehículo propio deberán buscar zonas de aparcamiento gratuito en las colindancias dado que el centro no posee un parking propio como tal.

servicio_catering

CATERING

Si las familias lo consideran conveniente, el tanatorio suministrará un catering variado de comida y bebida directamente en la sala para posibilitar que los dolientes tomen algo para amenizar el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Taberno

Si quiere enviar un arreglo floral al tanatorio de Taberno como muestra de pésame y despedida, no dude en contactar con el equipo de Coronas Urgentes & Co.

Le ofrecemos un servicio durante las 24 horas, todos los días del año, para que así pueda solicitar su corona de flores, centro o ramo funerario cuando sea requerido. 

Nos comprometemos a realizar una confección perfecta acorde a sus peticiones, así como una entrega con la mayor urgencia directa en el tanatorio de Taberno. 

Además, si no sabe por qué modelo decantarse, nuestros asesores le ayudarán en todo lo solicitado. Tan solo debe llamar al 659 499 498 y nosotros nos ocupamos de lo demás.

Cómo llegar al
Tanatorio de Taberno, Almería

contacto_direcion

Calle Margarita, s/n, 04692 Taberno, Almería.

contacto_direcion

La mejor forma de acceder al tanatorio desde Almería es por medio de vehículo propio

contacto_direcion

Para ello, la ruta más recomendada es conduciendo por E-15/A-7 hasta tomar la salida 553 y continuar por AL-8102 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Margarita, s/n, 04692 Taberno, Almería

contacto_email

EMAIL

funerarialasangustias@collyfer.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Taberno

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

A pesar de contar con unas instalaciones de reducido tamaño, posee todas las prestaciones exigidas para garantizar un servicio íntegro a las familias, las cuales, además, tendrán a su lado al personal del centro durante las 24 horas antes, durante y después de la despedida. 

Así mismo, están a su disposición para atender sus ruegos y preguntas a través del correo electrónico funerarialasangustias@collyfer.com.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498