Información
Tanatorio del Sur, Carboneras

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio el Sur, Carboneras.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio del Sur, situado en el municipio de Carboneras, es uno de los principales complejos funerarios de la localidad acondicionado para ofrecer sus instalaciones a las familias cuando han de despedir a un ser querido. 

Gestionado por la empresa de servicios funerarios con mismo nombre, brinda unos servicios de gran calidad, los cuales serán proporcionados por profesionales del sector.

Servicios que ofrece el
Tanatorio del Sur, Carboneras

El tanatorio del Sur, de Carboneras, dispone de una amplia variedad de prestaciones funerarias de las cuales podrán hacer uso aquellas familias que, tristemente, se vean en la obligación de ello para despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está equipado con diferentes salas de vela, acondicionadas y acomodadas correctamente, donde los familiares y allegados del difunto podrán decir su último adiós en un espacio tranquilo y sosegado.

documentos.png

gestión administrativa

Dispone de un despacho de atención a las familias en el cual se atenderá de manera individualizada y personal a estas para realizar los trámites, gestiones y decisiones requeridos durante la ceremonia.

servicio_parking

PARKING

Aquellas personas que decidan acudir al tanatorio por medio de vehículo propio, podrán estacionar sin dificultad ni demora en las zonas de aparcamiento de la vía pública situadas a escasos metros de la entrada.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con una cafetería en sus instalaciones, además de poseer máquinas vending activas las 24 horas y ofrecer la opción de contratar un servicio de catering para el velatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio del Sur, Carboneras

¿Quiere enviar un arreglo floral al tanatorio del Sur de Carboneras? Con Coronas Urgentes podrá hacerlo a la mayor brevedad gracias a nuestro servicio de floristería funeraria con envío urgente disponible las 24 horas del día.

Creamos para usted diseños exclusivos de coronas funerarias, centros, ramos de flores y otros detalles más delicados, dotados de una gran elegancia, frescura y sencillez. 

Con nuestros arreglos florales podrá despedir a su ser querido de una manera especial a la par que mostrar sus condolencias a la familia afligida. Llame al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio del Sur, Carboneras, Almería

contacto_direcion

Avenida Principal, 26, 04140 Carboneras, Almería.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio desde Almería tan solo cuenta con la opción de hacerlo por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más recomendada es conduciendo por la carretera AL-12, seguido de E-15/A-7, hasta, por último, tomar Avda. Faro Mesa Roldan hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida Principal, 26, 04140 Carboneras, Almería

contacto_email

EMAIL

info@tanatorioalmeria.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio del Sur, Carboneras

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Carboneras, situado en pleno centro del municipio, se trata de un centro de fácil acceso tanto a pie como en coche donde los afligidos podrán realizar las despedidas de sus seres queridos que sean necesarias. 

El personal del centro trabaja con gran profesionalidad persiguiendo el objetivo de hacer lo más liviano posible el duelo, mostrando su apoyo durante todo el desarrollo de la ceremonia. 

Con un servicio ininterrumpido durante las 24 horas, podrá contactar cuando sea requerido para dar respuesta a sus dudas y peticiones a través del correo info@tanatorioalmeria.com

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498