Información
Tanatorio Almería Sol de Portocarrero

Acompáñenos a través de estas líneas, para descubrir toda la información relativa al tanatorio Sol Portocarrero en Almería. ¿Qué salas y servicios funerarios abarca? ¿Cuál es su dirección? ¿Ofrece datos de contacto? ¿Dónde encontrar un servicio de arreglos florales funerarios? Resolvemos todas sus preguntas, y muchas más.

tanatorio-almeria-1

El Tanatorio Sol Portocarrero en Almería, propiedad del grupo ASV de Servicios Funerarios, y ubicado junto al Cementerio Municipal de San José, fue inaugurado en el año 2013. Centro que ofrece un servicio de calidad superior, así como un trato personalizado, para facilitar al máximo la despedida del ser querido por parte de todos sus allegados.

Este centro dispone del único crematorio de la capital, con el objetivo de ofrecer un servicio integral, y llevar a cabo la mayor parte de las gestiones y procedimientos funerarios en una misma instalación.

Por tanto, la comodidad es una de sus premisas, como también lo es la profesionalidad de sus empleados, quienes ofrecen una atención delicada, respetuosa y cercana. En unas instalaciones modernas, cuidadas, y dotadas con todas las facilidades e intimidad que las familias necesitan en estos duros momentos.

Servicios que ofrece el Tanatorio Almería Sol Portocarrero

El tanatorio Sol de Portocarrero tiene capacidad para dar servicio a los ciudadanos de la localidad de Almería, así como al resto de poblaciones cercanas. El edificio, con una superficie construida de 4.500 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, se ha preparado con la tecnología más avanzada, y ofrece unos servicios e instalaciones de primer nivel.

Salas

Son 7 las salas de velatorio que ofrece este tanatorio en Almería, modernas y perfectamente acondicionadas con las mayores comodidades. Además, una de estas salas es de categoría Premium, al disponer de un hall propio, televisión, un baño privado con ducha, sillones relax, entre otras cosas.

Capilla y sala aconfesional

Parte del espacio del tanatorio se ha destinado a la construcción de una amplia capilla, y de una sala aconfesional, donde desarrollar la despedida del ser querido, con independencia del tipo de ceremonia.

music-icono

Acompañamiento musical

Además, tiene la opción de acompañar la ceremonia con un acompañamiento musical, con variedad de música y voces.

Servicio de cafetería

El centro también dispone de una cafetería con terraza, con horario de 7:00 a 00:00, y posibilidad de adquirir un servicio catering personalizado. Así mismo, existen máquinas expendedoras de café y snacks las 24 horas, dispuestas por el edificio.

Parking

Podrá acudir al tanatorio Sol Portocarrero Almería en coche y aparcar cómodamente, gracias al amplio parking videovigilado que ofrece el centro. Dispone de más de 100 plazas de aparcamiento, distribuidas en tres zonas, con plazas reservadas para discapacitados.

icon-3

Apoyo al duelo

Este centro se toma muy en serio el cuidado de todos sus visitantes, y ofrece una atención profesional que se esfuerza en respaldar a los familiares y amigos del difunto, aportándoles ayuda, por ejemplo, con apoyo psicológico para sobrellevar el duelo.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio Sol Portocarrero en Almería

Coronas Urgentes pone a su disposición, durante todo el año, el servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios. Además, con nuestro servicio de atención al cliente durante las 24 horas, podrá ponerse en contacto con nosotros para resolver todas sus dudas.

Nuestros floristas, especialistas en arte floral funerario, se encargarán de elaborar cuidadosamente la corona funeraria, centro o ramo de flores que desee. Cualquier elección se elaborará con flores frescas y de temporada, recién cortadas y colocadas con sumo cariño. Además, puede redactar una dedicatoria y nos encargaremos de incorporarla en el arreglo.

Le garantizamos que, con nuestro servicio de envío urgente, su pedido llegará a tiempo al tanatorio Sol Portocarrero en Almería, y en las mejores condiciones de conservación. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta, llamando al 659 499 498

Cómo llegar al Tanatorio Sol Portocarrero en Almería

contacto_direcion

Camino de los Almendros, 28, 4009 Almería

La dirección de este tanatorio en Almería es: Camino de los Almendros, 28, 4009 Almería, junto al Cementerio Municipal. Se encuentra muy bien comunicado, pudiendo hacer uso del transporte público para llegar a él. Para ello, tome la línea de autobús Centro-Torrecárdenas, haciendo parada en Estadio Municipal.

Por el contrario, si escoge acudir al tanatorio en coche, desde la ciudad, puede escoger la ruta por la A-7, por la Carretera de Granada N-340a, o por la Avda. Mediterráneo, hasta llegar a una rotonda con salida hacia Calle de los Almendros.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Camino de los Almendros, 28,
4009 Almería
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Almería Sol Portocarrero

Los equipamientos técnicos de este tanatorio en Almería, lo convierten en el más moderno, mejor dotado y más limpio de toda Andalucía. Tiene instalados unos filtros de última generación, por todo el edificio, que evitan cualquier tipo de problema sanitario.

También es un tanatorio pionero por poner a disposición de los clientes un coche fúnebre 100% eléctrico, silencioso y sin emisiones.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498