Información
Tanatorio Serfucampo de Campohermoso

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Serfucampo de Campohermoso.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Campohermoso, o Tanatorio Serfucampo, es el centro responsable de atender a las familias del municipio cuando estas requieren de unos espacios en los que despedir a su ser querido. 

Junto con la Funeraria Serfucampo, propietaria de dichas instalaciones, el tanatorio brinda un servicio íntegro y adaptado a las familias de manera continuada durante las 24 horas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Serfucampo de Campohermoso

El tanatorio Serfucampo de Campohermoso ofrecerá un servicio íntegro a las familias con el que todas sus peticiones y necesidades serán cubiertas para garantizar el bienestar exigido en un momento tan delicado.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de dos salas de vela, acomodadas y acondicionadas de la manera correcta, pensadas para acoger a los familiares y allegados del difunto a la hora de su despedida, preservando su intimidad y tranquilidad.

capilla

capilla

Cuenta con una capilla multiconfesional en el propio centro para que así las familias puedan realizar las misas u oraciones que deseen para su ser querido sin necesidad de desplazarse de centro.

servicio_parking

PARKING

Junto a las instalaciones del centro está habilitado un aparcamiento al aire libre de grandes dimensiones en el cual los dolientes podrán estacionar sus vehículos sin más dilación y sin ningún problema ni coste.

servicio_catering

CATERING

Posee una sala comedor donde los afligidos tendrán a su alcance máquinas de café y máquinas vending gracias a las cuales podrán tomar o comer algo durante su estancia para hacer el duelo más ameno.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Serfucampo de Campohermoso

Desde Coronas Urgentes & Co. le facilitamos el acceso a un amplio abanico de arreglos florales con los que rendir homenaje a su ser querido en el tanatorio Serfucampo de Campohermoso.

Disponemos de diseños únicos donde encontrará todo tipo de coronas funerarias, centros y ramos de flores de máxima calidad pensados para ayudarle a mostrar sus condolencias. 

Así mismo, le garantizamos una entrega a la mayor brevedad donde sea requerido para su mayor despreocupación. 

Realice su pedido desde nuestra tienda web o por vía telefónica llamando al 659 499 498. Le garantizamos el mejor servicio con la mejor profesionalidad.

Cómo llegar al
Tanatorio Serfucampo de Campohermoso, Almería

contacto_direcion

04100 Campohermoso, Almería.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Almería cuenta con la opción de hacerlo tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

En coche debe circular por la carretera E-15/A-7 hasta coger la salida 481, y seguir por AL-3106 y Carretera de Campohermoso/AL-3111 hasta llegar a su destino. 

Si prefiere asistir en autobús, coja la línea M-211 hasta Campohermoso y, desde aquí, camine siete minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

04100 Campohermoso, Almería.

contacto_email

EMAIL

serfucampo@hotmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Serfucampo de Campohermoso

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece así mismo otros servicios, como asesoramiento jurídico y administrativo; traslados nacionales e internacionales del difunto para que este descanse donde se es deseado, servicio de incineración e inhumación, y amplias zonas comunes en las cuales los dolientes podrán guardar reposo.

Así, se consigue ofrecer todas las prestaciones necesarias en un mismo centro aportando una mayor comodidad a los afligidos, algo tan necesario en un momento como el vivido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498