Información
Tanatorio San Miguel de Pulpí

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio San Miguel de Pulpí.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio San Miguel de Pulpí es uno de los complejos funerarios principales responsables de ofrecer servicios de este ámbito a las familias del municipio y cercanías.

 El centro es propiedad del grupo empresarial Servicios Funerarios Collyfer, el cual posee múltiples centros a lo largo de toda la provincia de Almería.

Servicios que ofrece el
Tanatorio San Miguel de Pulpí

El tanatorio San Miguel de Pulpí proporciona todos los servicios funerarios esenciales a las familias afligidas con el objetivo de que estas realicen un velatorio acorde a sus peticiones para su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de tres salas de vela, independientes y correctamente acondicionadas, en las que salvaguardar a los afligidos en un espacio óptimo y agradable donde decir su último adiós a su ser querido.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con una pequeña zona ajardinada a la que los dolientes podrán asistir si desean tener un momento de tranquilidad y tomar el aire mientras permanezcan en el centro.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio cuenta con su propio aparcamiento en el cual los afligidos podrán estacionar sus vehículos nada más llegar, evitando así cualquier demora o molestia posible a ocasionar por la búsqueda de parking.

servicio_catering

CAfetería

Dispone de una cafetería en sus instalaciones, en la cual los familiares y allegados podrán descansar mientras se toman algo de beber o de comer, a la par que reponen fuerzas durante el arduo duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio San Miguel de Pulpí

¿Quiere expresar sus condolencias a través de una corona funeraria, centro de flores o ramo? Con Coronas Urgentes podrá acceder a los mejores arreglos florales del mercado, confeccionados con flores frescas y gran exactitud, que además serán entregados en el tanatorio a mayor brevedad

Realizar su pedido es muy fácil. Tan solo ha de elegir el modelo deseado y tamaño, rellenar los datos y nosotros nos encargamos de su confección y posterior entrega. Podrá realizarlo a través de nuestra tienda online o bien por teléfono llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio San Miguel de Pulpí, Almería

contacto_direcion

Carretera Pulpí - Huércal Overa, 14, 04640 Pulpí, Almería.

contacto_direcion

Puede optar por asistir al tanatorio bien por medio de coche propio o bien en autobús.

contacto_direcion

Si desea acudir en coche, conduzca por E-15/A-7 y A-350, tomando la salida 890, hasta llegar al tanatorio. 

Para acudir en autobús, tome primero la línea Union Ivkoni hasta Huércal-Overa, donde ha de hacer transbordo a la línea Baraza – H.O.-Pulpí-Terr. Continúe hasta la parada Pulpí – Bar El Marino, donde estará a 10 minutos a pie del tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera Pulpí – Huércal Overa, 14, 04640 Pulpí, Almería.

contacto_email

EMAIL

funerarialasangustias@collyfer.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio San Miguel de Pulpí

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio dispone de un equipo de profesionales que trabajarán de la mejor manera para garantizar el bienestar y el confort de los afligidos, así como la celebración de un velatorio de despedida acorde a sus preferencias.

Además podrá contactar con ellos cuando sea deseado gracias a su atención continua durante las 24 horas con la que se pretende ofrecer el apoyo necesario y acompañar durante todo el desarrollo del velatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498