Información
Tanatorio de Roquetas de Mar

Le ofrecemos en esta página web toda la información que precise sobre el Tanatorio de Roquetas de Mar. Descubra todo sobre sus horarios, instalaciones y servicios funerarios principales.

Tanatorio-Crematorio-de-Roquetas-de-Mar-2

El Tanatorio de Roquetas de Mar está gestionado por el grupo funerario Albia. Este dispone de varios tanatorios a lo largo de Andalucía y cuenta con una gran experiencia en ofrecer servicios funerarios con un trato cercano y profesional.

Sus instalaciones son amplias y acogedoras, con grandes salas comunes donde poder encontrarse con sus seres queridos. Además, cuentan con todo lo necesario para suavizar la dureza de los difíciles momentos en los que se encuentra.

Servicios del
Tanatorio de Roquetas de Mar

El tanatorio dispone de una amplia variedad de servicios funerarios para poder adaptarse a las circunstancias de todas las familias. A continuación, detallamos los principales.

servicio-asistencia

Asistencia personalizada

Su personal perfectamente cualificado estará ahí para poder asistirle en todo momento. Sus servicios destacan por contar con un trato personalizado y orientado a poder satisfacer todas sus necesidades.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes le ofrecemos nuestro servicio de arreglos funerarios con envío urgente. Llame al 659 499 498 para realizar su pedido.

servicio_horno_crematorio-2

Crematorio

El Tanatorio de Roquetas de Mar también cumple con las funciones de un crematorio, ofreciendo incineraciones e inhumaciones.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

En sus instalaciones encontrará un total de 4 salas velatorio perfectamente equipadas y acondicionadas para proporcionarle un ambiente cálido e íntimo en el que reunirse con sus seres queridos.

servicio_catering-2

Cafetería

Si así lo precisa, en el tanatorio encontrará una cafetería en la que poder relajarse y tomar un café o reponer fuerzas con un almuerzo o desayuno.

servicio_parking-2

Parking

Si accede al tanatorio en vehículo privado, encontrará dentro de las instalaciones un aparcamiento donde poder estacionar su coche.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Roquetas de Mar

En Coronas Urgentes queremos ofrecerle nuestros envíos urgentes de arreglos florales para el Tanatorio de Roquetas de Mar. Encuentre ramos y coronas de calidad elaboradas con flores frescas y de temporada.

Para realizar su pedido, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de hacer llegar su encargo con la mayor brevedad posible. Entre nuestros productos de arreglos florales funerarios, encontrará coronas, palmas, centros y ramos de flores. Todos ellos están diseñados con mimo y máxima atención para brindarle un emotivo detalle para mostrar sus condolencias a su ser querido.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Roquetas de Mar

contacto_direcion

Calle San Leopoldo, 6, 04740 Roquetas de Mar, Almería.

Este se encuentra en una situación privilegiada debido a que está en el centro del municipio. Es fácilmente accesible gracias a este aspecto. Desde el propio Ayuntamiento de Roquetas de Mar no tardará más que tres minutos por la Calle Real hasta llegar a la Plaza San Cayetano y seguir por la Av. de Juan Bonachera. Gire a la izquierda por San Leopoldo y en breves habrá llegado a su destino.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Calle San Leopoldo, 6, 04740
Roquetas de Mar, Almería.
contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Roquetas de Mar

Otros servicios ofrecidos por el Tanatorio de Roquetas de Mar incluyen un gran catálogo de arcas, urnas funerarias y lápidas. La funeraria Albia se encargará de atenderle en todo momento, de lunes a domingo las 24 horas del día.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498