Información
Tanatorio Residencia de Berja

¿Busca información relacionada con el Tanatorio Residencia de Berja? En Coronas Urgentes hemos elaborado una guía especial que detalla las instalaciones y servicios de este tanatorio, de esta forma podrá obtener la información a su alcance. Y también ofrecemos el mejor servicio para el envío urgente de flores funerarias a este tanatorio.

Información general sobre el
Tanatorio Residencia de Berja

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Residencia de Berja es la nueva Sala Velatorio que ha puesto en marcha el prestigioso Grupo ASV Servicios Funerarios y Avita Servicios Geriátricos.

Cuentan con un gran equipo de especialistas que pone a disposición de los dolientes y seres queridos de la persona fallecida con la finalidad de que no tengan que preocuparse de nada en esos momentos que afrontan tan dolorosa pérdida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Residencia de Berja

El Tanatorio Residencia de Berja ofrece una amplia variedad de servicios que posibilitan el desarrollo de ceremonias con las siguientes características.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de varias salas que están diseñadas para esperar en condiciones óptimas y son ideales para los familiares y seres queridos de la persona fallecida, mientras se respeta su intimidad en ese momento.

floristeria

arreglos florales

Si persigue expresar sus condolencias, los especialistas floristas de Coronas Urgentes alcanzan a diseñar un arreglo floral personalizado y hacerlo llegar a la sala del tanatorio por medio del servicio de entrega urgente.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Residencia de Berja

En Coronas Urgentes trabajamos con profesionalismo para brindar el mejor servicio de floristería funeraria con entrega en dos horas. Contamos con profesionales de este arte que realizan los mejores diseños en coronas de flores funerarias, centro florales y ramos. 

Además, si no sabe qué variedad de flores seleccionar, ofrecemos asesoría personalizada para ayudarle a elegir su arreglo floral. Solo tiene que llamarnos al 659 499 498 y nosotros nos encargamos del resto.

Cómo llegar al
Tanatorio Residencia de Berja

contacto_direcion

Avda. Las Alpujarras, s/n, 4760 Berja, Almería.

contacto_direcion

A este tanatorio es posible llegar en coche partiendo desde la A-7 hasta llegar a la salida 406, para luego incorporarse a la avenida las Alpujarras.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avda. Las Alpujarras, s/n, 4760 Berja, Almería.

horario

HORARIO

Lunes – Viernes:
9:00 – 14:00 / 16:00 – 19:30, Sábado de 10:00 – 13:00 h.

Información adicional sobre el
Tanatorio Residencia de Berja

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Las instalaciones de este tanatorio están diseñadas para ofrecer un servicio funerario único, completo y profesional a todos los vecinos de la zona.

Lo que más destacas del equipo de trabajo es el compromiso y la vocación de servicio.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498