Información
Tanatorio de Pechina

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Pechina.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Pechina es uno de los tantos centros propiedad de la empresa Tanatorios del Sur, dotada de una amplia experiencia a la hora de ofrecer sus servicios funerarios. 

A pesar de su reducido tamaño, en él se ofrecen todos los servicios funerarios necesarios en estos momentos, dotados de una gran calidad para garantizar la mayor comodidad posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Pechina

El tanatorio de Pechina pone al alcance de las familias diversos servicios funerarios, tratando así de ofrecer el confort y bienestar requerido en estos momentos de despedida de un ser cercano.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado con diferentes salas de velatorio, en las cuales los familiares y allegados contarán con la intimidad y la tranquilidad necesaria a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

capilla

capilla

Cuenta con una capilla multiconfesional en sus instalaciones donde podrán ser realizadas todas las misas o ceremonias que sean deseadas por los afligidos para honrar a su ser amado.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que acudan al velatorio por medio de vehículo particular no encontrarán grandes dificultades a la hora de estacionar en las colindancias del centro.

servicio_catering

cafetería

Dispone de máquinas de vending de café, refrescos y snacks, en las que los dolientes podrán adquirir diferentes productos durante las 24 horas para consumir durante la larga estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Pechina

Acceda a una amplia colección de arreglos florales para el tanatorio de Pechina con Coronas Urgentes

Nos encargamos de la confección profesional de su corona de flores, centro funerario o ramo para la despedida de su ser querido. 

Todos nuestros modelos son creados con flores naturales de primera calidad que serán colocadas una a una de manera manual.

Igualmente, realizamos una entrega en un periodo corto de tiempo directa en el tanatorio, para que así su pedido sea recibido en el momento necesario. 

Contacte con nuestros asesores a la hora de realizar su pedido a través del teléfono 659 499 498, le atenderemos en todo lo necesario con un trato profesional y respetuoso.

Cómo llegar al
Tanatorio de Pechina, Almería

contacto_direcion

Calle Géminis 19, 04250 Pechina, Almería.

contacto_direcion

Podrá acudir al tanatorio desde Almería tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Si opta por asistir en coche, debe circular recto por A-7 hasta tomar la salida 448 para, después, continuar por calle El Chuche hasta su destino. 

Si por el contrario acude en autobús, tome la línea M-102 hasta Pechina y, desde aquí, camine 500 metros para llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Géminis 19, 04250 Pechina, Almería.

contacto_email

EMAIL

info@tanatorioalmeria.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Pechina

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Pechina además, brinda una tranquilidad destacable dada su ubicación en el límite del municipio, lo que, así mismo, no deja de facilitar un fácil acceso a pie para los vecinos del municipio. 

Igualmente, dispone de un pequeño porche exterior situado junto a la entrada principal donde los dolientes podrán sentarse para tener un momento de paz en el que evadirse. 

El personal del centro trabajará con profesionalidad garantizando un servicio libre de preocupaciones para que las familias puedan centrarse en lo realmente importante: despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498