Información
Tanatorio de Oria

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Oria.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Oria pertenece a la empresa Funeraria Ramirez, encargada de múltiples centros de la provincia de Almería.
El centro es, así mismo, conocido como Tanatorio Nuestra Señora de las Mercedes, y está consolidado como uno de los complejos funerarios de mayores dimensiones en la zona. 

Dotado de unas instalaciones modernas, los afligidos gozarán de todas las comodidades en él, pudiendo realizar un velatorio cómodo y acorde a sus peticiones a sus seres queridos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Oria

El tanatorio de Oria está preparado con todas las prestaciones necesarias e instalaciones para proporcionar un servicio íntegro a las familias. Entre ellos se han de destacar los más relevantes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado de distintas salas de vela, donde familiares y allegados podrán reunirse en un espacio agradable, íntimo y acogedor, para despedir a su ser querido con total tranquilidad.

documentos.png

gestión administrativa

Consta de un despacho donde el personal atenderá a las familias afligidas de manera individual y privada, para realizar las gestiones y trámites necesarios en estas ocasiones de deceso.

servicio_parking

PARKING

Dispone de una extensa área destinada al aparcamiento de vehículos, donde los afligidos podrán estacionar sus coches mientras permanezcan en el tanatorio, ofreciendo así una mayor comodidad.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una cafetería autoservicio a la cual podrán asistir los dolientes durante su estancia si desean tomar algún tentempié o bebida que les ayude a reponer fuerzas durante el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Oria

Con Coronas Urgentes tendrá asegurada la máxima calidad y precisión en cada arreglo floral solicitado. 

A través de nuestra web podrá consultar nuestro amplio catálogo online donde visualizar los modelos de coronas funerarias, centros, ramos de flores y otros arreglos con los que podrá conmemorar a su ser querido de la manera deseada. 

Así mismo, podrá consultar los diferentes tamaños de confección, así como modificación de colores o la opción de acompañarlo con una cinta de condolencias gratuita. 

En Coronas Urgentes queremos facilitar el arduo momento en todo lo posible, por eso nos comprometemos a realizar una entrega urgente de su elaborado directamente en el tanatorio de Oria, asegurando así que este es recibido en el momento preciso. 

Llame al teléfono 659 499 498, le atenderemos a la mayor brevedad para ayudarle en la elección y tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Oria, Almería

contacto_direcion

Paraje El Chirral, s/n, 04810 Oria, Almería.

contacto_direcion

Podrá asistir al tanatorio desde la capital por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, ha de conducir por Avenida de Andalucía hasta incorporarse a A-399, donde deberá permanecer hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Paraje El Chirral, s/n, 04810 Oria, Almería.

contacto_email

EMAIL

general@gruporamirez.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Oria

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El personal del tanatorio trabajará con máxima profesionalidad para garantizar el mejor servicio. Con una continuidad durante las 24 horas, atenderá las necesidades de las familias para asegurar su bienestar y tranquilidad en un momento tan delicado como es la despedida de una persona amada. 

Si quiere realizar cualquier consulta o petición, el tanatorio está a su disposición para atenderle en el correo general@gruporamirez.es.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498