Información
Tanatorio Municipal de Zurgena

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Zurgena.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Zurgena es el responsable de ofrecer servicios de este ámbito al municipio, evitando así la molestia a los dolientes de desplazarse a otras localidades para velar a sus seres queridos. 

El centro, junto con la empresa de servicios funerarios Tanatorio Cura Valera, garantiza la máxima profesionalidad y calidad en cada prestación brindada. 

Así mismo, su ubicación en la periferia del municipio hace de él un centro tranquilo e íntimo, a la par que ofrece un fácil acceso para todas aquellas personas que acudan a él.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Zurgena

El tanatorio municipal de Zurgena dispone de todas las prestaciones esenciales en sus instalaciones, las cuales serán puestas al alcance de los afligidos para que estos realicen el velatorio deseado para su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con diferentes salas de vela, independientes y todas ellas totalmente equipadas, en las cuales aguardar a los familiares y seres cercanos del difunto que decidan acudir a decir su último adiós.

jardin.png

zona exterior

Posee una amplia zona exterior en la cual los dolientes podrán pasar su tiempo si desean tomar el aire o tener un momento de tranquilidad que sirva para despejarse y asimilar el duelo de una mejor manera.

servicio_parking

PARKING

Junto a la entrada principal del centro los afligidos encontrarán una extensa área de aparcamiento donde estacionar sus vehículos nada más llegar a las instalaciones, evitando así cualquier demora o complicación.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio se ocupará de abastecer cada velatorio con un catering de tentempiés y bebidas variadas que será servido en cada sala a modo de cortesía para amenizar el duelo a los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Zurgena

En Coronas Urgentes & Co. nos encargamos de la confección y el envío urgente de diversos arreglos florales para el tanatorio municipal de Zurgena, garantizando siempre la máxima profesionalidad y calidad. 

A través de nuestra web podrá visualizar todos los modelos de coronas, centros y ramos de flores que nuestros profesionales confeccionarán para usted.

Cada uno de nuestros diseños está dotado de una gran elegancia y belleza gracias a nuestra elaboración cuidada con flores naturales y frescas de primera categoría. 

Así mismo, todos ellos son complementados con una cinta de condolencias gratuita donde podrá escribir su mensaje de despedida, o de una tarjeta de pésame que será entregada en mano a la familia. 

Podrá acceder a nuestros servicios para realizar su pedido cuando sea requerido, tanto por vía online desde nuestra web como por vía telefónica llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Zurgena, Almería

contacto_direcion

Paraje Las Cobaticas, s/n, 04650 Zurgena, Almería.

contacto_direcion

Desde Almería tan solo podrá llegar al tanatorio por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, ha de conducir por la carretera A-7 hasta tomar la salida 543 para, a continuación, seguir por AL-7106 hasta llegar finalmente al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Paraje Las Cobaticas, s/n, 04650 Zurgena, Almería.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriocuravalera.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Zurgena

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio además proporciona otros servicios tales como traslados nacionales e internacionales del difunto para asegurar que este descansa donde es deseado por las familias; así como la gestión y publicación de esquelas en medios locales. 

Así mismo, las familias podrán contactar con el personal cuando sea requerido gracias a su atención 24 horas proporcionada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498