Información
Tanatorio Municipal de Viator

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Viator.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Viator es el responsable de ofrecer prestaciones funerarias a las familias de la localidad, posibilitando que estas lleven a cabo una despedida conmemorativa a su ser querido. 

Sus instalaciones son de reducido tamaño pero, pese a ello, brinda un servicio íntegro dotado de todas las comodidades para hacer la estancia de los afligidos lo más liviana posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Viator

El tanatorio municipal de Viator dispone de todos los servicios funerarios en sus instalaciones gracias a los cuales las familias podrán realizar un velatorio digno acorde a sus peticiones para su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee diferentes salas de vela, cada una de ellas equipada en su totalidad y preparada para preservar la intimidad y la calma de los afligidos que acudan a despedir a su ser querido en todo momento.

documentos.png

gestión administrativa

Para hacer más liviano el momento y evitar preocupaciones, las familias contarán con el apoyo del personal del centro a la hora de realizar las gestiones administrativas requeridas.

servicio_parking

PARKING

Junto a la entrada principal, así como en las colindancias de las instalaciones, los afligidos podrán estacionar sus vehículos con gran facilidad en las zonas habilitadas que encontrarán a su disposición.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un catering privado que se encargará de suministrar un surtido de canapés y bebidas frías y calientes directamente en la sala para el disfrute de los afligidos durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Viator

Si quiere mostrar sus condolencias a través de una bonita corona funeraria, centro de flores o ramo funerario, en Coronas Urgentes contamos con diseños únicos de una gran elegancia y perfección. 

Cada arreglo floral es creado con flores de primera categoría seleccionadas con delicadeza para garantizar su calidad y frescura. Estas son colocadas de manera individual por manos expertas que atenderán a cada detalle, brindando así un acabado sublime

Además, su ornamento será entregado en un periodo, por lo general, inferior a las dos horas, directamente en el tanatorio de Viator.

Para realizar su pedido tan solo ha de llamar al teléfono 659 499 498 o tramitarlo desde nuestra tienda online, y nosotros nos ocupamos de su correcta confección y posterior entrega.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Viator, Almería

contacto_direcion

Calle Calvario, 26, 04240 Viator, Almería.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde la capital puede optar por hacerlo por medio de coche o de autobús.

contacto_direcion

Si opta por asistir en coche, deberá circular por la carretera E-15/A-7 hasta tomar la salida 452 para, después, continuar hasta su destino. 

Si prefiere asistir en autobús, tome la línea M-101 hasta la parada Viator – Virgen del Carmen, donde estará situado a 500 metros a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Calvario, 26, 04240 Viator, Almería.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Viator

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Ofrece sus servicios de manera continuada durante las 24 horas para atender así las necesidades de los afligidos cuando sea requerido. 

Igualmente, el tanatorio cuenta con un equipo humano que se compromete a acompañar a los dolientes durante toda la ceremonia de despedida, facilitando en la medida de lo posible el proceso de duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498