Información
Tanatorio Municipal de Tabernas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Tabernas.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Tabernas, es el único centro que posee la localidad disponible para aquellas familias que han de velar a un ser querido. 

Pese a sus pequeñas instalaciones, en ellas son ofrecidas todas las prestaciones necesarias en estas situaciones para garantizar la comodidad y tranquilidad de los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Tabernas

El tanatorio municipal de Tabernas está equipado con una amplia variedad de servicios gracias a los cuales se brinda un servicio íntegro a las familias con el cual despedir a su ser querido de la manera correcta y deseada.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diversas salas de vela, espaciosas y equipadas en su totalidad, pensadas para salvaguardar a los afligidos en unas condiciones óptimas durante el momento de despedida de su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

Los trámites y gestiones legales que se han de realizar postmortem serán realizados por el personal del centro, quienes tratan de hacer así el duelo lo más liviano posible. 

servicio_parking

PARKING

Aquellas personas que opten por asistir al tanatorio en vehículo propio deberán buscar zonas de aparcamiento en las inmediaciones de las instalaciones dado que este carece de área propia.

servicio_catering

CATERING

Si las familias así lo consideran, el velatorio puede ser acompañado de un catering privado que abastecerá la sala con un pequeño aperitivo y bebidas que ayude a los dolientes a reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Tabernas

Podrá mostrar sus condolencias a la familia afligida, así como despedirse de su ser querido de una bonita manera, con los arreglos florales proporcionados por Coronas Urgentes

Contamos con una gran variedad de coronas, palmas, centros y ramos de flores caracterizados por su frescura y elegancia. Para ello, seleccionamos las mejores flores frescas con minucia, y las colocamos una a una con mimo garantizando el mejor acabado. 

Así mismo, para una mayor comodidad, su ornamento floral cuenta con un envío urgente que hará que este sea recibido en un plazo por lo general inferior a las dos horas donde sea solicitado.

Para solicitar nuestros servicios tan solo llame al 659 499 498, donde será atendido con un trato respetuoso y amable a la mayor brevedad.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Tabernas, Almería

contacto_direcion

Calle Reyes Católicos, 04200 Tabernas, Almería.

contacto_direcion

Si su punto de partida está establecido en Almería, puede llegar al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, debe conducir recto por E-15/A-7 hasta tomar la salida 376 y, después, seguir por N-340a hasta llegar finalmente al tanatorio. 

Para acudir en autobús, tome el ALSA Alm-Sorbas y bájese en Tabernas, donde el tanatorio está situado a 300 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Reyes Católicos, 04200 Tabernas, Almería.

contacto_email

EMAIL

opina@ayuntamientodetabernas.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Tabernas

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, emplazado en el centro del municipio, se encuentra además a tan solo 200 metros a pie de la Ermita de Las Angustias, donde podrán ser llevadas a cabo las ceremonias o misas deseadas por la familias para memorar a su ser querido. 

Igualmente, ofrece una atención continuada durante las 24 horas y adaptada a sus necesidades que será proporcionada por el personal del centro, quienes cuentan con la formación y la profesionalidad requeridas.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498