Información
Tanatorio Municipal de Sorbas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Sorbas.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de sorbas está a completa disposición de las familias en estas situaciones de duelo. 

Se trata del principal y único centro del municipio disponible y habilitado para ofrecer sus espacios a aquellas familias que, tristemente, han de despedir a un ser querido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Sorbas

El tanatorio municipal de Sorbas dispone de múltiples servicios funerarios habilitados para ofrecer el mejor servicio a las familias afligidas cuando estas se ven en la obligación de acudir a sus instalaciones para velar a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela, en las cuales los familiares y allegados encontrarán el confort y la tranquilidad necesaria, para decir su último adiós a su ser querido de la manera deseada.

jardin.png

zona exterior

Cuenta con un porche en la entrada, así como una pequeña zona exterior, por la que los dolientes podrán pasear o sentarse a tomar el aire en caso de que deseen retirarse unos instantes de la sala.

servicio_parking

PARKING

Situada frente a la entrada principal, el tanatorio ofrece una amplia zona de aparcamiento al aire libre donde los afligidos podrán estacionar sus vehículos sin complicaciones, el tiempo necesario.

servicio_catering

CATERING

Las familias disponen de un servicio de catering para el velatorio que puede ser solicitado si se cree necesario, mediante el cual los dolientes recibirán un pequeño aperitivo y bebidas durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Sorbas

En Coronas Urgentes & Co. encontrará una amplia selección de arreglos florales funerarios perfectos para rendir homenaje a su ser querido en el tanatorio municipal de Sorbas. 

Podrá optar por el más acorde a sus peticiones entre un gran abanico de coronas funerarias, centros funerarios y ramos de flores que serán entregados en un periodo de tiempo generalmente inferior a las dos horas directamente en el tanatorio. 

Además, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su elaborado con una cinta de condolencias gratuita por si desea dejar constancia de su mensaje de despedida. 

Contacte con nosotros llamando al 659 499 498 a la hora de realizar su pedido, le atenderemos cuando precise durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Sorbas, Almería

contacto_direcion

Carretera N-340a, 4D, 04270 Sorbas, Almería.

contacto_direcion

Puede acudir al tanatorio desde Almería tanto en coche como en autobús, según convenga.

contacto_direcion

Para asistir en coche deberá conducir por la carretera A-7 hasta tomar la salida 452, para después continuar por A-92. Seguidamente, coja la salida 376 y avance por N-340a hasta llegar a su destino. 

Si decide acudir en autobús, tome la línea ALSA Alm-Sor hasta Sorbas y, de ahí, camine 180 metros hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera N-340a, 4D, 04270 Sorbas, Almería.

contacto_email

EMAIL

registro@sorbas.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Sorbas

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro, situado a las afueras del casco urbano, cuenta con una ubicación privilegiada ya que, al estar lejos del bullicio del centro se evitan ruidos molestos, aportando así una gran tranquilidad; pero a la par cuenta con un fácil acceso a pie además de en coche. 

Proporciona una atención ininterrumpida durante las 24 horas para así estar al lado de los afligidos cuando estos así lo requieran.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498