Tanatorio Municipal de Senés

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Senés.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Senés trabaja con gran profesionalidad para hacer la estancia de los dolientes lo más amena posible.

Situado en una zona céntrica del municipio, está a disposición de todas aquellas familias que requieran de un espacio para despedir a sus seres queridos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Senés

El tanatorio de Senés posee los servicios funerarios básicos en estas ocasiones para posibilitar a las familias del municipio que realicen un velatorio correcto y como es deseado a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio dispone de diferentes salas de velatorio, acondicionadas de la debida manera, para acoger en ellas a los familiares y allegados del difunto preservando su intimidad durante toda la estancia.

documentos.png

gestión administrativa

A la hora de tramitar los documentos requeridos en estas situaciones, las familias tendrán a su disposición a un equipo de profesionales que asesorarán y ayudarán en todo lo exigido.

servicio_parking

PARKING

Aunque el centro no cuenta con una zona de aparcamiento propia, los afligidos podrán estacionar sus vehículos en las zonas habilitadas para ello que encontrarán a su disposición en las colindancias.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un catering de pastas y bebidas como acompañamiento en el velatorio, el cual será ofrecido directamente en la sala para el consumo y disfrute de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Senés

¿Busca una corona funeraria, centro, palma o ramo de flores para el tanatorio municipal de Senés? En Coronas Urgentes ponemos al alcance de su mano un amplio catálogo online de diseños exclusivos entre los que podrá optar el más acorde a sus preferencias.

Cada ornamento floral es creado en el momento de solicitud con cariño y delicadeza, garantizando siempre las mejores calidades, así como entregado de manera urgente directamente en el tanatorio.

Si quiere recibir más información o solicitar ayuda a la hora de realizar su pedido, estamos a su disposición durante las 24 horas en el teléfono 659 499 498 para atenderle.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Senés, Almería

04213 Senés, Almería.

Si quiere asistir al tanatorio desde la capital, puede optar por hacerlo en coche o en autobús.

Para llegar en coche deberá conducir por la carretera E-15/A-7, tomar la salida 452 para seguir por A-92 y, después, continuar por N-340a tomando la salida 376. Finalmente siga por A-349 y AL-4100 hasta llegar a su destino.

Si opta por acudir en autobús, suba a la línea ALSA Alm-Chiriv hasta Senes, donde estará a 500 metros a pie de su destino.

04213 Senés, Almería

contacto_email

secretario@senes.es

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro, ubicado junto al ayuntamiento de la localidad y la iglesia, ofrece una gran comodidad para aquellos vecinos que opten por acudir a pie, dado que podrán acceder a las instalaciones sin gran dificultad.

Igualmente, cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de dar cobertura a las necesidades y peticiones de los afligidos durante su estancia, permitiendo así que estos se centren en lo verdaderamente importante.

SUBIR 24 Horas - 659 499 498