Tanatorio Municipal de Rioja

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Rioja.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Rioja se trata del Tanatorio Municipal, del cual disponen las familias cuando han de despedir a un ser querido que, tristemente, ha fallecido.

El centro dispone de unas instalaciones de pequeñas dimensiones pero en las cuales los dolientes encontrarán todo lo necesario para su estancia. Ofrece un servicio íntegro con la máxima profesionalidad para asegurar el bienestar y el confort de los dolientes en todo momento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Rioja

El tanatorio de Rioja posee una amplia variedad de servicios funerarios en sus instalaciones, los cuales serán ofrecidos a las familias afectadas para que estas hagan uso de ellos cuando sea requerido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela, aclimatadas y acondicionadas debidamente en las que acoger a familiares y allegados del difunto que acudan a decir su último adiós en cuerpo presente.

documentos.png

gestión ADMINISTRATIVA

Las familias contarán con el apoyo del equipo humano del centro, quienes asesorarán y apoyarán en cada decisión y trámite a realizar, proporcionando así una mayor tranquilidad.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que opten por asistir en vehículo propio al tanatorio podrán estacionar sin gran dificultad ni demoras en las zonas habilitadas para ello que encontrarán en las colindancias.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un catering privado para acompañar el velatorio mientras este dure. Con él, será ofrecido un surtido de canapés y bebidas directamente en la sala a los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Rioja

Con Coronas Urgentes podrá acceder a una gran variedad de modelos de coronas funerarias, centros de flores y ramos que serán confeccionados de manera profesional con primeras calidades, así como entregados a la mayor brevedad directamente en el tanatorio de Rioja.

Así mismo, a través de nuestra web podrá consultar los distintos tamaños de confección, o la posibilidad de acompañar el elaborado con una cinta de condolencias sin ningún coste adicional.

Si desea solicitar nuestros servicios de floristería funeraria, puede hacerlo bien desde nuestra tienda online o bien a través del teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Rioja, Almería

Calle Baños Alhamilla, 04260 Rioja, Almería.

Puede asistir al tanatorio desde Almería bien en coche o bien en autobús.

Para acudir en coche, debe conducir por A-7 y N-340a hasta tomar la salida 448, y después continuar por N-340a hasta llegar finalmente a su destino.

Si opta por acudir en autobús, debe tomar la línea ALSA Alm-Sor hasta Rioja, donde el tanatorio estará a tan solo 200 metros a pie.

C. Baños Alhamilla, 04260 Rioja, Almería

contacto_email

registro@rioja.es

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Rioja, pese a su ubicación céntrica en el municipio, cuenta con una tranquilidad destacable en sus instalaciones, gracias a lo cual las familias podrán despedir a su ser querido en un espacio agradable y sereno.

En él, además, las familias se sentirán arropadas en un momento tan complicado gracias a la atención y el apoyo brindado por el equipo profesional, quienes estarán a su completa disposición durante las 24 horas para atender y ayudar en todo lo pertinente.

SUBIR 24 Horas - 659 499 498