Información
Tanatorio Municipal de Carboneras

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Carboneras.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Carboneras es uno de los principales complejos disponibles para aquellas familias que requieren de unos espacios donde velar a sus seres queridos. 

Dispone de unas instalaciones correctas y amplias, en las que se ofrecerán todos los servicios funerarios exigidos en estas situaciones de despedida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Carboneras

El tanatorio municipal de Carboneras está capacitado para ofrecer un servicio íntegro gracias a la amplia variedad de servicios funerarios que son ofrecidos en sus instalaciones. Algunos de ellos que se han de destacar son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee diversas salas de vela, dotadas de todas las comodidades, en las cuales los afligidos encontrarán un ambiente sosegado e íntimo en el que podrán decir su último adiós a su ser querido.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Cuenta con un horno crematorio en sus instalaciones, ofreciendo así esta alternativa a aquellas familias que lo deseen para su ser querido, sin necesidad de desplazamientos para llevarse a cabo.

servicio_parking

PARKING

Dispone de un parking de grandes dimensiones en el que los dolientes podrán estacionar sus vehículos el tiempo que sea necesario y de manera gratuita facilitando así el acceso por este medio.

servicio_catering

CAfetería

En el propio edificio está habilitada una cafetería – restaurante a la que podrán acudir los familiares y allegados durante su estancia en caso de que deseen tomar algo o comer con lo que reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Carboneras

Si está pensando en mandar un arreglo floral al tanatorio municipal de Carboneras como muestra de sus condolencias, no dude en contactar con Coronas Urgentes.

Le garantizamos la máxima calidad y frescura en cada uno de nuestros elaborados, así como una perfecta confección que será realizada a mano por profesionales. 

Para asegurar que el diseño elegido es el correcto, brindamos una amplia variedad de coronas funerarias, centros, ramos de flores y otros detalles, entre los cuales podrá optar. 

Ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas, los 365 días del año, tanto por vía online, como a través del teléfono de contacto 659 499 498

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Carboneras, Almería

contacto_direcion

AL-5106, 04140 Carboneras, Almería.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Almería, deberá hacerlo por medio de coche propio.

contacto_direcion

Para ello, debe circular por la carretera E-15/A-7 hasta coger la salida 494 para, seguidamente, continuar por N-341 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

AL-5106, 04140 Carboneras, Almería.

contacto_email

EMAIL

sugerencias@funerariasanjose.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Carboneras

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con otros servicios aparte de los ya mencionados, como amplios salones comunes donde los afligidos podrán guardar reposo y tener un momento de tranquilidad; máquinas vending activas durante las 24 horas de apertura donde adquirir snacks y bebidas, al igual que un minibar en cada sala de vela; una amplia zona exterior ajardinada por la que pasear, y la posibilidad de contratar un tanatobus para el traslado de los dolientes. 

De esta manera, se ofrece la máxima comodidad a los afligidos, evitando cualquier preocupación, y con un acompañamiento durante las 24 horas por parte del personal del centro.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498