Tanatorio Municipal de Alhabia

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Alhabia.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Alhabia es el único centro encargado de ofrecer servicios de este ámbito, así como instalaciones correctamente acondicionadas, a las familias del municipio y cercanías.

El centro fue habilitado para suplir la demanda realizada por los vecinos ya que, hasta el momento, debían desplazarse a otras localidades cuando necesitaban despedir a un ser querido.

Sus instalaciones, pese a su reducido tamaño, están preparadas para brindar la mayor comodidad y bienestar posible a los afligidos en una situación tan ardua.

Tanatorio Municipal de Alhabia

El tanatorio municipal de Alhabia está equipado con todas las prestaciones esenciales requeridas en estas situaciones de despedida de un ser querido, a las cuales tendrán acceso las familias afligidas cuando sea necesario.

Dispone de varias salas de vela amuebladas y acondicionadas para salvaguardar a los dolientes en un espacio agradable e íntimo en el que puedan decir adiós a su ser querido con toda tranquilidad.

documentos.png

gestión administrativa

El personal del centro está a disposición de las familias para ofrecer su ayuda a la hora de realizar los trámites y gestiones requeridos tras el deceso de una persona, facilitando así el momento.

PARKING

El centro no cuenta con un parking propio pero aun así, encontrar estacionamiento para sus vehículos no será de gran dificultad para los dolientes ya que podrán hacerlo en las colindancias de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden solicitar un servicio de catering con el que acompañar el velatorio, el cual pretende amenizar la estancia de los afligidos y ofrecer la posibilidad de que estos tomen algo para reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Alhabia

En Coronas Urgentes & Co. nos encargamos de la confección perfecta de su corona, centro, ramo, o palma deseada de nuestro amplio catálogo, así como de su rápida entrega directa en el tanatorio de Alhabia.

Nuestro equipo de floristas elaborará con gran delicadeza y precisión su arreglo floral, prestando atención a cada detalle para asegurar un acabado espléndido que cumpla con sus expectativas.

Además, si no sabe qué modelo elegir, puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente llamando al 659 499 498, quienes le asesorarán en todo lo deseado y le ayudarán en la tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Alhabia, Almería

Calle Sanjuan, 2, 04567 Alhabia, Almería.

La única forma de acudir al tanatorio desde Almería es por medio de vehículo propio.

Para ello, la ruta más recomendable es conduciendo por Carretera de Almería/N-340a, seguido de A-348 hasta llegar finalmente a su destino.

Calle Sanjuan, 2, 04567 Alhabia, Almería.

contacto_email

administracion@alhabia.es

Tanatorio Municipal de Alhabia

Así mismo, el tanatorio está ubicado en una zona céntrica del municipio, gracias a lo cual se consigue brindar un fácil acceso tanto en coche como a pie a aquellas personas que asistan a él.

Igualmente, cuenta con un equipo humano totalmente cualificado que estará acompañando y subsanando las necesidades de las familias y dolientes durante todo el desarrollo de la ceremonia.