Información
Tanatorio Mediterráneo de Almería

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Mediterráneo de Almería.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Mediterráneo de Almería se encuentra emplazado en las cercanías de la capital, y es considerado como uno de los centros principales responsables de ofrecer servicios de este ámbito a la localidad. 

El centro cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas, preparadas para brindar un servicio íntegro y cómodo a las familias sin necesidad de desplazamientos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Mediterráneo de Almería

El tanatorio Mediterráneo de Almería dispone de todas las prestaciones necesarias para brindar un servicio íntegro con el que dar cobertura a las peticiones de las familias cuando han de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con ocho salas de velatorio, correctamente acondicionadas y equipadas en las cuales los familiares y allegados tendrán garantizado el máximo confort durante su estancia despidiendo a su ser querido.

capilla

capilla

En el propio centro podrán realizarse las ceremonias y misas religiosas que sean deseadas por las familias para conmemorar a su ser querido gracias a la capilla multiconfesional que encontrarán en sus instalaciones.

servicio_parking

PARKING

Posee una extensa zona de aparcamiento reservada para aquellos dolientes que acudan al velatorio por medio de vehículo privado, posibilitando así el rápido estacionamiento de estos sin preocupaciones.

servicio_catering

CATERING

El centro ofrece un espacio habilitado como cafetería/restaurante al que podrán acudir los dolientes si desean tomar algo de comer o de beber, así como un servicio de minibar en cada sala para una mayor intimidad.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Mediterráneo de Almería

En Coronas Urgentes le ayudamos a mostrar sus condolencias en el tanatorio Mediterráneo de Almería con uno de nuestros arreglos florales proporcionados, pensados para representar sus sentimientos de la mejor manera. 

Disponemos de una amplia gama de coronas de flores, centros y ramos funerarios creados con flores naturales seleccionadas de manera individualizada. 

Así mismo, cada pedido realizado será entregado de manera urgente para asegurar una llegada a tiempo. 

Acceda a nuestros servicios cuando sea requerido gracias a la continuidad 24 horas, durante todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio Mediterráneo de Almería

contacto_direcion

C. Rigoberta Menchú, 1, 04230 Huércal de Almería, Almería.

contacto_direcion

Para llegar al tanatorio desde Almería puede hacerlo bien por medio de coche particular o bien en transporte público.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, deberá conducir por Carretera de Ronda/N-340a, seguido de Calle San Rafael, hasta llegar a su destino. 

Para asistir en transporte público, puede optar por asistir con las líneas M-104/M-105/M-101 y M-102 de autobús, con parada en las cercanías del tanatorio. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Rigoberta Menchú, 1, 04230 Huércal de Almería, Almería.

contacto_email

EMAIL

sugerencias@funerariasanjose.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Mediterráneo de Almería

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el centro son ofrecidos otros servicios además de los mencionados, como la opción de contratar un tanatobús con el que realizar los desplazamientos necesarios de los dolientes, y un horno crematorio en las mismas instalaciones gracias al cual se ofrece un servicio de cremación a aquellas familias que opten por esta alternativa sin necesidad de traslados. 

De esta manera, junto con la atención ofrecida por el personal del centro, se pretende proporcionar un servicio íntegro libre de preocupaciones a las familias que atraviesan un momento tan doloroso como el vivido.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498