Información
Tanatorio de Macael

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Macael.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Macael abrió sus puertas en 2016 para suplir el servicio antes proporcionado por el tanatorio La Viña. 

Dada su reciente construcción, cuenta con unas instalaciones amplias y acogedoras, dotadas de luz natural, donde las familias contarán con las prestaciones exigidas en estas situaciones, garantizando el máximo confort.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Macael

El tanatorio de Macael posee en sus instalaciones todos los servicios funerarios esenciales en estos momentos de despedida con los cuales las familias tendrán garantizado un servicio íntegro libre de preocupaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado de tres salas de velatorio, independientes y acomodadas, pensadas para aguardar a los dolientes en unas condiciones óptimas en las que despedir a su ser querido con total intimidad y tranquilidad.

capilla

capilla

En el propio edificio está habilitada una capilla multiconfesional en la cual se podrá llevar a cabo las ceremonias, misas o rezos que sean deseados por los dolientes en honor a su ser querido. 

servicio_parking

PARKING

El tanatorio cuenta con una zona de aparcamiento al aire libre destinada a los vehículos de los dolientes, facilitando así su acceso y evitando la demora o el estrés derivado de la búsqueda de parking.

servicio_catering

CATERING

Con el objetivo de hacer más llevadero el momento de despedida, se ofrecerá un pequeño catering a modo de cortesía en la sala para que los dolientes tomen un tentempié o algo de beber durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Macael

Si quiere rendir homenaje a su ser querido con una elegante corona funeraria, centro de flores o ramo, en Coronas Urgentes le aseguramos las mejores calidades. 

Cada uno de nuestros diseños es creado a mano con flores frescas que serán colocadas de manera precisa prestando atención a cada detalle para brindar un acabado espléndido

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de escribir su mensaje de despedida en una cinta de condolencias sin ningún coste adicional. 

Su arreglo floral será entregado directamente en el tanatorio en un periodo, por lo general, máximo de dos horas para su mayor despreocupación. 

Si desea solicitar nuestros servicios podrá hacerlo durante las 24 horas desde nuestra tienda online o bien por vía telefónica llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Macael, Almería

contacto_direcion

Carretera AL-840, 04867 Macael, Almería.

contacto_direcion

En tal caso de que desee acudir al tanatorio desde la capital, deberá hacerlo por medio de vehículo particular.

contacto_direcion

La ruta más recomendable para ello es circulando por la carretera A-7 hasta la salida 452, para seguir por A-49. Tome la salida 376 e incorpórese a A-349 para continuar hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera AL-840, 04867 Macael, Almería.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Macael

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está emplazado a las afueras de la localidad, proporcionando así una mayor tranquilidad e intimidad, algo tan necesario en estos momentos. Igualmente, está situado a escasos metros del cementerio municipal, lo que facilita un servicio de inhumación cómodo y sin largos desplazamientos. 

El personal del centro atenderá las necesidades de las familias durante las 24 horas, siempre con un trato profesional y amable, con el que se pretende asesorar en todo lo posible y acompañar antes, durante y después de la despedida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498