Información
Tanatorio de Los Gallardos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Los Gallardos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Los Gallardos

En el tanatorio de Los Gallardos las familias podrán llevar a cabo un velatorio correcto y digno gracias a los múltiples servicios que son ofrecidos en sus instalaciones. Algunos de ellos que se han de destacar son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de vela amuebladas y acondicionadas en su totalidad para garantizar el máximo bienestar y confort de los afligidos a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

capilla

capilla

Cuenta con salón principal convertible en capilla para realizar así en el mismo centro las ceremonias religiosas o laicas que sean deseadas por las familias para honrar la memoria del difunto.

servicio_parking

PARKING

El centro dispone de una zona de aparcamiento exterior propia, donde los familiares y allegados podrán estacionar cómodamente nada más llegar al centro, evitando así cualquier demora o preocupación.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un catering privado de viandas y bebidas con el que acompañar el velatorio, el cual pretende hacer más liviano el momento y ayudar a la recuperación anímica de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Los Gallardos

No dude en contactar con Coronas Urgentes para solicitar su arreglo floral para el tanatorio de Los Gallardos. 

Le garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros modelos de coronas, centros y ramos de flores proporcionados, así como una entrega con carácter urgente directa en el tanatorio. 

Estamos a su completa disposición durante las 24 horas, los 365 días del año, tanto por vía online como telefónica llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Los Gallardos, Almería

contacto_direcion

Carretera Los Gallardos a Bédar, km 0,5, 04280 Los Gallardos, Almería.

contacto_direcion

Si quiere acudir al tanatorio desde Almería, cuenta con la opción de hacerlo tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Si opta por asistir en coche, circule por la carretera A-7 hasta tomar la salida 520 para, después, continuar por N-340a y AL-6109 hasta llegar al tanatorio. 

Para acudir en autobús, coja primero la línea ALSA Murcia hasta Vera y, de aquí, tome la línea ALSA Almería (Puerto) hasta Los Gallardos. Finalmente, camine 800 metros hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera Los Gallardos a Bédar, km 0,5, 04280 Los Gallardos, Almería.

contacto_email

EMAIL

tanatoriolosgallardos@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Los Gallardos

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio además cuenta con un minibar disponible durante las 24 horas al que podrán acudir los dolientes si desean tomar algo. Igualmente, cuenta con un servicio de asesoría jurídica y administrativa que servirá de ayuda a la hora de realizar los trámites y gestiones requeridos tras el deceso de una persona. 

Ubicado a las afueras del municipio, ofrece así mismo otros servicios a escasos metros de las instalaciones, como el cementerio municipal a tan solo 400 metros, o la iglesia parroquial a 300 metros, para evitar largos desplazamientos durante el desarrollo de la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498