Información
Tanatorio de Laujar de Andarax

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Laujar de Andarax.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Laujar de Andarax es también nombrado como Tanatorio Municipal y fue construido para ofrecer prestaciones funerarias a las familias del municipio dado que, hasta entonces, debían desplazarse a otras localidades para despedir a sus seres queridos. 

El tanatorio cuenta con unas instalaciones nuevas de reciente construcción en las cuales las familias y afligidos encontrarán en confort y el sosiego requerido a la hora de hacer frente a la situación vivida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Laujar de Andarax

El tanatorio de Laujar de Andarax ofrece en sus instalaciones una amplia variedad de servicios funerarios que posibilitará el desarrollo de una ceremonia correcta adaptada a las necesidades y peticiones de las familias.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de una sala de vela equipada y preparada para acoger a aquellos familiares y allegados que acudan a despedir a su ser querido en un espacio privado e íntimo que garantice su tranquilidad.

servicio_salas

zonas comunes

Consta de una sala de uso común, la cual funciona como hall de bienvenida donde recibir a los asistentes, así como sala de descanso donde los afligidos podrán darse unos instantes a solas.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que acudan al tanatorio por medio de vehículo propio no tendrán ninguna dificultad para estacionar en las inmediaciones en las zonas gratuitas habilitadas para ello de la vía pública.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con máquinas de café y de vending en sus zonas comunes donde los afligidos podrán tomar algo de comer o de beber, al igual que cuentan con la opción de solicitar un catering privado.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Laujar de Andarax

En Coronas Urgentes nos encargamos de la confección de su corona de flores, centro o ramo de flores para la despedida de su ser querido. 

Poseemos una amplia variedad de modelos que serán creados con delicadeza por expertos, asegurando siempre el mejor acabado posible. 

Así mismo, le ofrecemos un servicio de floristería funeraria cómodo y sin preocupaciones. Para ello, nos encargamos de entregar su pedido directamente en el tanatorio en un plazo de tiempo generalmente inferior a las dos horas.

Para realizar su pedido podrá tramitarlo desde nuestra web o a través de nuestros asesores llamando directamente al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Laujar de Andarax, Almería

contacto_direcion

04470 Laujar de Andarax, Almería.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde la capital puede optar por acudir en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

En coche la mejor ruta de acceso es circulando por E-15/A-7, seguido de N-340a y A-348 hasta llegar a su destino. 

Para asistir en autobús, tome la línea ALSA C Al-Be-Al hasta la parada Laujar de Andarax, donde estará situado a 10 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

04470 Laujar de Andarax, Almería.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Laujar de Andarax

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece un servicio íntegro durante las 24 horas, logrando así atender las necesidades de las familias en el momento preciso. Así mismo, el personal del centro aboga por proporcionar una atención profesional adaptada a cada situación que libere de cualquier preocupación posible a los dolientes.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498