Información
Tanatorio La Nacional de El Ejido

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Nacional de El Ejido.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de El Ejido, o más conocido como Tanatorio La Nacional, brinda todas las comodidades requeridas a las familias afligidas que se ven en la obligación de acudir a sus instalaciones. 

Por ello, el centro está consolidado como uno de los complejos funerarios más importantes de la zona, donde las familias encontrarán la tranquilidad y paz exigida en estas situaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Nacional de El Ejido

El tanatorio La Nacional de El Ejido está preparado para ofrecer un servicio íntegro a las familias gracias a los múltiples servicios funerarios de calidad que posee en sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado de dos salas de vela en las que salvaguardar a los familiares y allegados del difunto, preservando su intimidad y tranquilidad mientras dicen su último adiós.

asesoramiento-psicologico

psicólogo

Se ofrece un servicio de apoyo psicológico que será impartido por un psicólogo especialista en pérdidas, el cual asesorará y acompañará en el duelo a los dolientes que lo necesiten.

servicio_parking

PARKING

En las inmediaciones del centro los afligidos podrán estacionar sus vehículos fácilmente el tiempo que sea requerido, evitando así cualquier demora o molestia posible a ocasionar.

servicio_catering

CATERING

El centro cuenta con máquinas expendedoras de café en sus instalaciones, activas las 24 horas del día, así como con un servicio de catering para el velatorio que ofrecerá un aperitivo y bebidas variadas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio La Nacional de El Ejido

Si quiere mandar sus flores al tanatorio La Nacional no dude en contactar con el equipo de Coronas Urgentes & Co

Poseemos un amplio catálogo de arreglos florales donde encontrará el diseño perfecto para rendir homenaje a su ser querido de la manera deseada. Nuestros floristas especializados crearán con gran delicadeza cada corona funeraria, centro de flores o ramo que sea solicitado, garantizando siempre la máxima calidad

Además, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su pedido con una cinta de condolencias o tarjeta de pésame, donde nos encargaremos de escribir su mensaje personal facilitado. 

Llame al 659 499 498 para realizar su pedido, o bien puede tramitarlo desde la web. Estamos a su disposición las 24 horas, todos los días del año, para brindar un servicio de floristería funeraria con entrega urgente.

Cómo llegar al
Tanatorio La Nacional de El Ejido, Almería

contacto_direcion

Calle Murgis, 186, 04700 El Ejido, Almería.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde el centro de Almería, puede optar por hacerlo en coche o en autobús.

contacto_direcion

En coche deberá circular por E-15/A-7 hasta coger la salida 411, y seguir por A-1050 y Carretera de Almería/N-340a hasta llegar al tanatorio. 

En autobús, coja la línea ALSA Al-Adr hasta El Ejido y, desde aquí, camine 10 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Murgis, 186, 04700 El Ejido, Almería.

contacto_email

EMAIL

tanatorioguadix@sfunerarios.grupoasv.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Nacional de El Ejido

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro, además, proporciona otros servicios como asesoramiento y apoyo a los dolientes durante toda la ceremonia de despedida, y acompañamiento musical en el velatorio para hacer más liviana la estancia. 

Del mismo modo, se ofrece un acompañamiento y atención durante las 24 horas de los afligidos, el cual será proporcionado por los profesionales del tanatorio.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498