Información
Tanatorio de Instinción

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Instinción.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Instinción es el único centro responsable de proporcionar este tipo de servicios en el municipio, evitando así la molestia a las familias de tener que desplazarse a otros municipios cuando necesitan despedir a un ser querido. 

Cuenta con unas instalaciones pequeñas pero en las cuales las familias contarán con todas las prestaciones necesarias en estos momentos de despedida.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Instinción

El tanatorio de Instinción posee unas instalaciones totalmente acondicionadas, donde las familias podrán realizar un velatorio acorde a sus peticiones y necesidades a su ser querido. Algunos de los servicios ofrecidos son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de vela, habilitadas y acondicionadas donde familiares y allegados podrán reunirse con total tranquilidad para dar su último adiós a su ser querido.

capilla

iglesia

El centro está emplazado a escasos metros de la iglesia parroquial del pueblo, en la cual podrán realizarse las ceremonias y misas religiosas que sean deseadas por las familias.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que acudan por medio de vehículo propio deberán aparcar en las zonas disponibles que encontrarán en las colindancias de las instalaciones, lo que no será de gran dificultad.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la opción de solicitar un catering de viandas y bebidas variadas para acompañar el velatorio, el cual pretende amenizar la estancia y duelo de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Instinción

En Coronas Urgentes & Co. trabajamos para acompañarle en los momentos más complicados. Para ello le ofrecemos un servicio de floristería funeraria con el que no ha de preocuparse de nada. 

Usted tan solo debe elegir el diseño deseado de nuestra amplia gama de coronas, centros y ramos de flores, y nosotros nos encargamos de su confección delicada y posterior entrega urgente en el tanatorio de Instinción. 

Para garantizar la máxima frescura y calidad, seleccionamos solo flores frescas de primera categoría que serán tratadas con mimo por manos expertas. 

Además, si quiere dejar su mensaje personal, le ofrecemos la posibilidad de acompañar el elaborado de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame

Para solicitar su arreglo floral, podrá optar por hacerlo vía online desde nuestra página web o bien por vía telefónica llamando al teléfono 24 horas 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Instinción, Almería

contacto_direcion

Calle San Sebastián, 2, 04430 Instinción, Almería.

contacto_direcion

Si su punto de partida se establece en Almería, puede acceder al tanatorio bien en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche, debe circular por E-15/A-7, tomar la salida 448, y seguir por N-340a y A-348 hasta llegar al tanatorio.

Si acude en autobús, tome la línea ALSA Alm – Ohanes hasta Instinción y, desde aquí, camine 100 metros hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle San Sebastián, 2, 04430 Instinción, Almería.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Instinción

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además, el centro cuenta con un equipo humano dotado de la formación necesaria para atender y solventar cada una de las exigencias de las familias afligidas. Del mismo modo, se encargan de realizar los trámites y documentos burocráticos pertinentes en estos momentos para brindar una mayor comodidad en una situación tan delicada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498