Información
Tanatorio de Huécija

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Huécija .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Huécija fue construido para subsanar la demanda realizada por los vecinos del municipio cuando requerían de unos espacios donde despedir a su seres queridos, ya que, hasta el momento, debían desplazarse a otras localidades cercanas para ello. 

El centro cuenta con unas instalaciones de reducido tamaño pero en las cuales los dolientes encontrarán todas las prestaciones necesarias para afrontar el duelo de la mejor manera posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Huécija

El tanatorio de Huécija posee los servicios funerarios básicos para ofrecer un servicio correcto a las familias afligidas, posibilitando así que estas realicen un velatorio correcto y digno a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diversas salas de vela en las cuales alojar a los familiares y allegados del difunto para que despidan a su ser querido en un entorno tranquilo y sosegado preparado para preservar su intimidad.

documentos.png

gestión administativa

Para evitar mayores molestias a las familias apenadas, el personal del centro se hará responsable de tramitar los documentos legales requeridos tras el deceso de una persona.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no dispone de un parking propio como tal, los dolientes podrán acudir en sus vehículos y estacionar en las colindancias sin gran dificultad y de manera gratuita, facilitando así su acceso.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán contratar un servicio de catering directamente en el tanatorio con el que se pretende amenizar la estancia de los dolientes y ayudar a que repongan fuerzas mientras comen o toman algo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Huécija

¿Quiere mostrar sus condolencias a sus seres queridos en el tanatorio de Huécija? Podrá hacerlo de una elegante y sencilla manera con uno de los arreglos florales confeccionados desde Coronas Urgentes para usted. 

Nuestras coronas, centros y ramos de flores están dotados de una belleza singular gracias a su creación delicada a mano con diseños exclusivos entre los que optar por el más acorde a sus gustos y preferencias. 

Le aseguramos un elaborado de gran calidad y frescura que no pasará indiferente, así como una entrega a la mayor brevedad directamente en el tanatorio. 

Realice su pedido a través de nuestra tienda online o del teléfono gratuito 659 499 498. Le atenderemos en el momento requerido durante las 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Huécija , Almería

contacto_direcion

Unnamed Road, 04409 Huécija, Almería.

contacto_direcion

Si quiere asistir al tanatorio desde la capital, cuenta con la posibilidad de acudir tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

En coche deberá circular por E-15/A-7 hasta coger la salida 448 para, seguidamente, continuar por N-340a y A-348 hasta llegar a su destino. 

En autobús, la mejor opción es tomar la línea ALSA Alm – Ohanes hasta Huécija, donde estará situado a 100 metros a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Unnamed Road, 04409 Huécija, Almería.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Huécija

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está ubicado a las afueras del municipio, en un entorno tranquilo y sosegado que ayudará a mitigar el dolor padecido por los afligidos en una situación como la vivida. 

Igualmente, cuenta con los mejores profesionales, quienes estarán al lado de los dolientes antes, durante y después del proceso de despedida, mostrando su apoyo y ayudando en todo lo posible. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498