Tanatorio de Garrucha, Almería

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos una completa guía con toda la información necesaria sobre el Tanatorio de Garrucha. Encuentre en esta página todo sobre sus instalaciones, horarios, servicios funerarios y cómo llegar.

Información sobre el

Tanatorio-de-Garrucha-en-Almería-2

El Tanatorio de Garrucha, también conocido como Tanatorio Virgen del Carmen, es uno de los principales centros del municipio. En él se proporciona un trato cercano y personalizado enfocado en satisfacer todas las necesidades de las familias y allegados.

En sus instalaciones encontrará todas las comodidades que requiera para reunirse con sus seres queridos en un ambiente agradable y acogedor. Además, su equipo humano hará todo lo posible por suavizar su paso por el tanatorio.

Servicios del
Tanatorio de Garrucha

Además de sus grandes instalaciones, cabe destacar la atención profesional de sus profesionales. Sus servicios están enfocados en ofrecerle siempre todo aquello que necesite.

Salas de vela

Sus salas de vela están idealmente acondicionadas para proporcionar un ambiente tranquilo y cómodo en el que poder velar la pérdida de su ser querido en compañía de aquellos más cercanos a usted.

Floristería

Coronas Urgentes quiere proporcionarle su servicio de arreglos florales con envío urgente al Tanatorio de Garrucha. Solo tendrá que realizar su pedido y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar hasta el tanatorio en el menor tiempo posible.

servicio-asistencia

Asistencia personal

Uno de los aspectos más positivos y remarcados sobre el tanatorio es su asistencia personalizada. Recibirá en todo momento la asesoría de su equipo de profesionales para acompañarle y ofrecerle el apoyo que necesite durante estos duros momentos.

Aparcamiento

Si desea acudir al centro en su propio vehículo, tiene a su disposición un amplio espacio de aparcamiento en las proximidades del tanatorio.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Garrucha

Desde Coronas Urgentes le proporcionamos nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales para el tanatorio de Garrucha. Para elaborar su pedido solo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales y haremos llegar su encargo con la mayor brevedad posible.

Descubra en nuestro catálogo coronas, palmas, centros y ramos de flores elaborados con la máxima atención al detalle. Solicite un emotivo detalle personal que muestre a su ser querido todos aquellos sentimientos que no alcanzamos a mostrar con palabras.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Garrucha, Almería?

Av. de Andalucía, 8, 04630 Garrucha, Almería.

Este cuenta con una posición privilegiada en el municipio de Garruncha, ya que se encuentra a 2 minutos del centro del pueblo y es fácilmente accesible a través de la carretera ALP-118.

Comprar coronas para este tanatorio

Av. de Andalucía, 8,
04630 Garrucha, Almería.

Tanatorio de Garrucha, Almería

El Tanatorio Virgen del Carmen de Garrucha busca ofrecerle una atención cercana y personalizada en todo momento. Además, cuenta con una acogedora capilla y se encarga de administrar las gestiones y trámites derivados de la defunción. Ofrecen asistencia las 24 horas de lunes a domingo.