Información
Tanatorio de Gádor

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Gádor.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Gádor ofrece sus servicios en dicho municipio a las familias que, tristemente, han de despedir a un ser querido. De esta manera, se consigue atender la demanda de los vecinos, evitando el desplazamiento de estos a otras localidades. 

El centro trabaja junto con numerosas funerarias, así como con el ayuntamiento del municipio, facilitando a las familias el acceso a sus servicios para una mayor comodidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Gádor

El tanatorio de Gádor dispone de una amplia variedad de prestaciones que serán ofrecidas en unas mismas instalaciones a las familias afligidas que han de despedir a un ser querido. Algunas de ellas son las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diversas salas de vela, acomodadas y correctamente equipadas, en las cuales los familiares y allegados del difunto podrán velar por él con total intimidad y tranquilidad.

capilla

capilla

Está equipado con una capilla en sus instalaciones, disponible para realizar en ella las ceremonias y misas deseadas en honor a su ser querido sin necesidad de desplazarse a otros lugares.

servicio_parking

PARKING

A pesar de que el tanatorio no dispone de un aparcamiento, los dolientes que acudan por medio de vehículo propio podrán estacionar sin dificultades en las inmediaciones de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la opción de contratar un catering privado para acompañar el velatorio, el cual será servido a los dolientes directamente en la sala y ofrecerá diversos canapés y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Gádor

En Coronas Urgentes nos encargamos de la confección perfecta de su corona, centro o ramo de flores con el que despedir a su ser querido. 

A través de nuestra web podrá acceder a nuestro amplio catálogo online donde están recopilados todos los diseños disponibles. Cada uno de ellos, a su vez, puede ser creado en tres medidas distintas, así como acompañados de una cinta de condolencias sin coste adicional. 

Contacte con nosotros a través de nuestra tienda web o llamando al teléfono 659 499 498. Le aseguramos el mejor trato así como una entrega urgente de su pedido para asegurar una llegada en el momento preciso.

Cómo llegar al
Tanatorio de Gádor, Almería

contacto_direcion

Calle Juan Almansa, 16, 04560 Gádor, Almería.

contacto_direcion

Si quiere asistir al tanatorio desde Almería, puede optar por acudir en coche así como en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche ha de circular por Carretera de Almería/N-340a hasta tomar la salida 439a, para continuar por E-15/A-7 y N-340a. Después, prosiga por A-358 y AL-3411 hasta llegar a su destino. 

Para asistir en autobús, deberá coger la línea ALSA dirección Ohanes hasta el municipio de Gádor y, desde aquí, caminar dos minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Juan Almansa, 16, 04560 Gádor, Almería

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@gador.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Gádor

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Situado en el centro del municipio, cuenta con un fácil acceso tanto a pie como en coche que librará de cualquier preocupación a aquellos dolientes que acudan a él. 

Así mismo, se ofrecen otros servicios como traslados nacionales e internacionales del difunto, gestión de incineraciones y entierros, y coches de acompañamiento para los afligidos. De este modo se consigue ofrecer un servicio íntegro a las familias con el que atender todas sus necesidades y peticiones con la máxima profesionalidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498