Información
Tanatorio de Fondón

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Fondón .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Fondón es el responsable de ofrecer servicios funerarios a las familias del municipio de Fondón, evitando así que estas se desplacen a otras localidades. 

Es uno de los centros que posee la funeraria La Alpujarra, la cual cuenta con años de experiencia en el sector, garantizando así el mejor servicio a los dolientes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Fondón

El tanatorio de Fondón ofrece una amplia variedad de servicios funerarios que conseguirán atender las necesidades y peticiones de las familias afligidas para brindar el confort requerido a la hora de despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diversas salas de vela, independientes y acondicionadas en su totalidad donde los familiares y allegados podrán decir adiós a su ser querido de manera privada e íntima.

servicio_horno_crematorio

cremación

El tanatorio ofrece un servicio de cremación gracias al cual se encargará de la gestión de dicho servicio para aquellas familias que opten por esta alternativa para su ser querido.

servicio_parking

PARKING

Los afligidos que asistan en vehículo particular podrán estacionar con gran facilidad y de manera gratuita en las zonas habilitadas para ello que encontrarán en las cercanías del edificio.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán optar por un servicio de catering que servirá diversos canapés y bebidas en la sala mientras los dolientes permanezcan en ella para amenizar así el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Fondón

En Coronas Urgentes le aseguramos una confección perfecta así como una rápida entrega en un plazo de tiempo generalmente inferior a las dos horas, de su ornamento floral directamente en el tanatorio. 

Contamos con un extenso catálogo online donde podrá consultar todos los modelos de coronas de flores, centros y ramos funerarios que serán creados con delicadeza y cuidado por manos expertas. 

Así mismo, para garantizar que su arreglo floral cumple con sus peticiones, podrá solicitarlo en tres tamaños distintos así como acompañarlo de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame donde escribir su mensaje de despedida. 

Podrá acceder a nuestros servicios cuando sea requerido, estamos para atenderle las 24 horas del día, 365 días al año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Fondón , Almería

contacto_direcion

Calle Almería 37, 04460 Fondón, Almería.

contacto_direcion

Desde Almería podrá acudir al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, ha de circular por la carretera N-340a, seguido de A-348, hasta llegar finalmente a su destino.

En autobús, la mejor opción es tomar la línea ALSA Alm-Ohanes hasta la parada de Fondón, donde estará situado a 4 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Almería 37, 04460 Fondón, Almería.

contacto_email

EMAIL

montoro18@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Fondón

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Igualmente, dispone de un servicio de traslados nacionales e internacionales para que el difunto descanse donde es deseado por los familiares; al igual que un servicio de gestión administrativa que cubrirá los procedimientos a realizar en relación a trámites burocráticos.

Si quiere realizar alguna pregunta o petición, puede contactar con el personal del centro durante las 24 horas del día a través del correo montoro18@gmail.com.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498