Tanatorio de Fiñana

Le proporcionamos toda la información que precise sobre el Tanatorio de Fiñana. Encuentre aquí todo sobre su localización, servicios principales, horarios de apertura, junto con una descripción de sus instalaciones.

Información sobre el

Tanatorio-de-Fiñana-2

El Tanatorio de Fiñana está administrado por el Grupo Interfunerarias y es uno de los principales centros del municipio del mismo nombre, Fiñana. Su equipo de profesionales le proporcionará un servicio a la altura de sus circunstancias personales.

Sus instalaciones se encuentran en un lugar tranquilo y apartado del pueblo, rodeado de una amplia zona verde que transmite paz y armonía a las familias y allegados que visiten el tanatorio.

Servicios del
Tanatorio de Fiñana

Los aspectos más destacados sobre el equipo humano del Tanatorio de Fiñana es su gran profesionalidad, atención y servicio cercano. Su objetivo es suavizar todo lo posible la dureza del momento por el que está pasando.

Salas de vela

El tanatorio dispone de cómodas y acogedoras salas en las que poder velar la pérdida de su ser querido rodeado de sus allegados y familiares.

Floristería

Coronas Urgentes le ofrece un servicio de arreglos florales con envío urgente al Tanatorio de Fiñana para que disponga de un emotivo detalle que entregar en la despedida de su ser querido.

servicio-asistencia

Asistencia personal

Con el fin de que pueda pasar el mayor tiempo posible en compañía de sus allegados, los profesionales del tanatorio le proporcionarán una asistencia personal durante todo el proceso.

Aparcamiento

En el caso de que acuda al tanatorio con su vehículo privado, el tanatorio pone a su disposición un amplio aparcamiento.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio de Fiñana

En Coronas Urgentes nos preocupamos por brindarle nuestro mayor apoyo en estos duros momentos, y por ello le ofrecemos nuestro servicio de envíos urgentes de arreglos florales para el tanatorio de Fiñana. Solo debe ponerse en contacto con nuestro equipo y nos encargaremos de hacerle llegar su pedido lo antes posible.

En nuestro catálogo podrá encontrar coronas, palmas, centros y ramos de flores creados con mimo y cuidado. Elabore un bonito y personal detalle que demuestre todas aquellas emociones que no pueden manifestarse solo con palabras.

Cómo llegar hasta el
Tanatorio de Fiñana

Calle Cuesta del Meson, 32, 04500 Fiñana, Almería.

El centro es fácilmente accesible desde cualquier punto del municipio. Desde la Iglesia Parroquial tardará apenas 4 minutos desde la Calle Cuesta del Meson.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Cuesta del Meson, 32,
04500 Fiñana, Almería.

Tanatorio de Fiñana

El Grupo Interfunerarias está conformado por profesionales con una larga trayectoria y experiencia en el sector. Su trato humano y cercano se describen como difíciles de superar. Ofrecen asistencia las 24 horas del día, de lunes a domingo.