Información
Tanatorio de Felix

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Felix.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Felix se trata del edificio municipal encargado de ofrecer servicios funerarios en dicha localidad. 

Está ubicado a las afueras del centro urbano, pero aun así cuenta con un fácil acceso tanto a pie como en coche, proporcionando una mayor comodidad a los dolientes.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Felix

El tanatorio de Felix está preparado para brindar un servicio íntegro dotado de todas las prestaciones requeridas a las familias del municipio cuando estas han de despedir a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de distintas salas de velatorio, acomodadas y acondicionadas en su totalidad, en las que salvaguardar a los familiares y seres cercanos del difunto a la hora de su despedida.

jardin.png

zona exterior

Dispone de un patio exterior en el que los dolientes podrán pasar su tiempo si desean tener un momento tranquilo a solas o dar un paseo para despejarse durante su estancia.

servicio_parking

PARKING

Anexo al tanatorio, está habilitado un amplio parking exterior disponible para el estacionamiento de vehículos, de tal manera que los afligidos pueden aparcar en él sin complicaciones.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece la opción de acompañar el velatorio con un surtido de pastas y bebidas servido a modo de catering, con el cual se busca amenizar la larga y dura estancia de los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Felix

Podrá depositar su confianza en el servicio de floristería funeraria proporcionado desde Coronas Urgentes para realizar su envío de flores al tanatorio de Felix. 

Ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas para que pueda solicitar su corona funeraria, centro de flores o ramo funerario cuando sea requerido. 

Realizaremos una confección perfecta atendiendo a cada detalle y con las mejores flores del mercado, seleccionadas de manera exhaustiva. Igualmente, nos encargamos de la entrega directa de su elaborado en el tanatorio, la cual será realizada en un plazo de tiempo generalmente inferior a las dos horas.

Contacte con nuestro equipo de atención al público a través del teléfono 659 499 498. Le atenderemos con el mejor trato para ayudarle a realizar su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio de Felix, Almería

contacto_direcion

Calle Médico, 04728 Felix, Almería.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde la capital, cuenta con la opción de hacerlo tanto por medio de coche, como de autobús.

contacto_direcion

En coche debe conducir por la carretera E-15/A-7 hasta tomar la salida en dirección A-391. Después, continúe por A-391 y AL-3401 hasta llegar al tanatorio. 

En autobús, deberá tomar la línea M-370 hasta El Parador donde, seguidamente, deberá coger el autobús M-320 hasta Felix, donde encontrará su destino a 4 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Medico, 04728 Felix, Almería

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Felix

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro, accesible durante las 24 horas del día, brinda una atención adaptada a las necesidades de las familias, la cual será proporcionada por el personal del centro, el cual cuenta con una larga experiencia. 

Igualmente, estos se comprometen a subsanar los trámites a realizar para que así las familias no tengan que preocuparse nada más que de despedir a su ser querido. 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498