Tanatorio El Centro en Almería

A continuación, podrá descubrir toda la información relativa al tanatorio El Centro en Almería. Datos de contacto, dirección, servicios que ofrece, así como las características de las instalaciones. Y, si precisa de un servicio de arreglos florales, también le ofrecemos resultados de calidad con envío urgente.

Tanatorio-El-centro-Almería-1

El tanatorio El Centro en Almería fue inaugurado en el 2013, y cuenta con unas instalaciones modernas, diáfanas y luminosas, con toda la comodidad e intimidad que las familias necesitan en estos duros momentos.

Dentro del edificio se aprecia una distribución en dos plantas, con una amplia recepción y sala de espera, zona de administración, salas de velatorios, una capilla, área de catering con terraza y aseos. Todo ello, en una superficie construida de más de 1.000 metros cuadrados.

Así mismo, este tanatorio trabaja con numerosas compañías de la zona, con el fin de ofrecer las mayores facilidades. Así, por ejemplo, aunque no disponen de crematorio, trabajan con empresas paralelas en Almería que si prestan el servicio.

Servicios que ofrece el Tanatorio El Centro en Almería

Son numerosas las comodidades y servicios que ofrece el tanatorio El Centro, para otorgar a las familias de todo lo que precisen. Todos ellos estarán atendidos por un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos y mediante el trato más cordial.

Capilla

Parte del espacio del tanatorio se ha destinado a la construcción de una capilla, con posibilidad de llevar a cabo ceremonias, que permita a familiares y amigos despedirse de su ser querido.

Salas

Son 4 salas de velatorio las que ofrece el tanatorio El Centro en Almería. Además, hay una sala con un baño con ducha a disposición de los familiares, para que puedan asearse en condiciones durante las horas de duelo.

Al entrar a las instalaciones, lo primero que llama la atención es la amplia zona de recepción, acondicionada con sofás para facilitar la comodidad de los visitantes, mientras esperan. El espacio está dividido en dos plantas, pero el edificio es completamente accesible, ya que dispone de un ascensor.

servicio_catering-2

Cafetería y terraza

El centro también ofrece servicio de cafetería, dispuesta en un entorno amplio y muy luminoso, y una zona de terraza para fumadores. Así mismo, existe la opción de contratar servicio de catering.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio El Centro en Almería

Si necesita hacer un pedido de un arreglo floral funerario, y le inquieta que no llegue a tiempo, con Coronas Urgentes podrá estar tranquilo. Le aseguramos, con total garantía, que obtendrá un arreglo floral de la mejor calidad y que, con nuestro servicio de envío urgente, llegará a tiempo para despedir al ser querido.

Recibirá un trato cercano y personalizado, y con las máximas facilidades para que se despreocupe de todo lo referente a este servicio. Usted solo debe centrarse en escoger la corona funeraria, centro o ramo de flores que más se adapte a sus preferencias.

Añada el toque final con una dedicatoria que incluiremos en el arreglo, elaborado por completo con flores frescas y de temporada, recién cortadas y colocadas con todo el cariño de nuestro equipo de floristas.

Estamos a su disposición y le ayudaremos incondicionalmente. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información, llamando al 659 499 498 ?? Benefíciese de nuestro servicio de atención al cliente, durante las 24 horas.

Cómo llegar al Tanatorio El Centro en Almería

Ctra. del Doctoral, 16, 04006 Almería.

El tanatorio está ubicado en pleno casco urbano, en la Carretera Doctoral, junto al pabellón de Deportes Rafael Florido. La dirección exacta del tanatorio El Centro Almería es: Ctra. del Doctoral, 16, 04006, Almería.

Cuenta con una buena comunicación pues, si precisa acudir a este lugar en transporte público, son varias las líneas de autobuses urbanos a su disposición (2, 3, 5, 11 y 12). Y si prefiere acudir en vehículo privado, tomando como referencia la Avda. del Mediterráneo, a la altura de la rotonda con una gasolinera Repsol, debe salir de la rotonda en Ctra. Doctoral y podrá observar el destino a unos 100 metros.

contacto_direcion-2

Ctra. del Doctoral, 16,
04006 Almería.
contacto horario

Información adicional del
Tanatorio El Centro en Almería

El tanatorio El Centro en Almería está abierto las 24 horas del día. Trabaja con todas las compañías de seguros de decesos. En el caso de necesitarlo, puede llevar a cabo traslados nacionales e internacionales, y también dispone de una amplia flota de vehículos.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498