Información
Tanatorio Cura Valera en Huércal-Overa

Le invitamos a leer esta guía que hemos elaborado en Coronas Urgentes, para que pueda obtener toda la información que está buscando sobre los servicios que ofrece el Tanatorio Cura Valera en Huércal-Overa.

Información general sobre el
Tanatorio Cura Valera en Huércal-Overa

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Cura Valera en Huércal-Overa cuenta con modernas y cómodas instalaciones que ponen a disposición de los vecinos que tienen que despedir a un familiar. El objetivo es que puedan sentirse a gusto con el trato amable de los profesionales que prestan sus servicios en este tanatorio.

Se trata de un amplio equipo de expertos en este sector, los cuales cuentan con una amplia experiencia en el trato a las familias que pasan por ese momento tan doloroso, de esta manera, se espera que puedan disfrutar de comodidad en el momento de despedirse de sus seres queridos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Cura Valera en Huércal-Overa

¿Necesita más información sobre el Tanatorio Cura Valera en Huércal-Overa? A continuación, se detallan los servicios más destacados

floristeria

arreglos florales

Para quienes necesiten demostrar sus condolencias, en Coronas Urgentes están disponibles experimentados floristas que se encargan de diseñar los arreglos florales personalizados que requiera y entregarlos en el tanatorio en poco tiempo a través del servicio de entrega urgente.

servicio_parking

aparcamiento

Hay un espacio aparte que funciona como estacionamiento con personal capacitado que se encarga de brindar la mejor comodidad a los dolientes.

servicio-documentos

trámites

En este tanatorio también se gestionan todos los trámites necesarios en esos momentos, los cuales incluyen: obtención de actas médicas de defunción, poderes notariales, selección de cementerios y mucho más.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden solicitar los servicios de catering en el tanatorio. Este se presta durante el momento del velatorio con la intención de amenizar la estancia y poder ser de apoyo a los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Cura Valera en Huércal-Overa

Cada una de nuestras coronas de flores funerarias, cruces, centros florales o ramos de flores son creados por profesionales utilizando flores frescas de cada temporada para garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

Asimismo, puede añadir un mensaje personalizado sin coste. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el número 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Cura Valera en Huércal-Overa

contacto_direcion

Cementerio, Apdo. Correos 161 Camino del, 04600 Huércal-Overa, Almería, España.

contacto_direcion

A este tanatorio se puede llegar en bus, para lo cual hay que coger las estaciones de Autobús cerca de Plaza Del Cura Valera en Huércal-Overa que son la línea L9 Pulpi – Huércal Overa y la L11 de Los Gallardos.

Caminando desde la Carretera Estación, 37, son tan solo 3 min a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Cementerio, Apdo. Correos 161 Camino del, 04600 Huércal-Overa, Almería, España.

horario

HORARIO

Lunes – Viernes:
9:00 – 14:00 / 16:00 – 19:30, Sábado de 10:00 – 13:00 h.

Información adicional sobre el
Tanatorio Cura Valera en Huércal-Overa

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Instalaciones cuidadas y actualizadas, además de que son amplias y cómodas.

Este tanatorio ofrece un servicio diferente, respetuoso y cercano a los allegados de la persona fallecida.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498