Información
Tanatorio La Esperanza de Cuevas De Almanzora

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Esperanza de Cuevas De Almanzora.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cuevas de la Almanzora también es nombrado como Tanatorio La Esperanza, el cual es uno de los principales centros de la localidad a disposición de las familias que han de despedir a un ser querido. 

El centro dispone de las mejores calidades para brindar a las familias un espacio agradable y sosegado que amenice la afrontación del duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio La Esperanza de Cuevas De Almanzora

El tanatorio La Esperanza de Cuevas de Almanzora está equipado con una amplia variedad de servicios funerarios que posibilita a las familias la realización de un velatorio digno y a la altura merecida de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de una amplia y acogedora sala de vela, equipada con todas las prestaciones exigidas, para acoger a los dolientes en las mejores condiciones a la hora de decir su último adiós a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

El personal del centro se compromete a gestionar los trámites y documentos requeridos en estas situaciones de deceso para una mayor tranquilidad de las familias.

servicio_parking

PARKING

El centro se encuentra ubicado en una zona de fácil aparcamiento donde los dolientes podrán estacionar sus vehículos sin dificultad en caso de que opten acudir por este medio de transporte.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio se encargará de abastecer cada sala con un pequeño catering de tentempiés y bebidas a modo de cortesía pensado para amenizar la estancia y ayudar a los dolientes a reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio La Esperanza de Cuevas De Almanzora

Con Coronas Urgentes & Co. tendrá al alcance de su mano una amplia variedad de arreglos florales que serán enviados con carácter de urgencia al tanatorio La Esperanza de Cuevas de Almanzora. 

Proporcionamos diseños únicos de coronas de flores, centros y ramos funerarios confeccionados con cariño para ayudarle a expresar sus sentimientos de una bonita manera. 

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su pedido con una cinta de condolencias gratuita en la que podrá escribir su mensaje personal. 

Igualmente, el ornamento floral puede ser creado en tres medidas distintas al igual que modificado en cuanto a colores para ceñirse plenamente a sus deseos. 

Realice su pedido desde nuestra web o por teléfono llamando al 659 499 498. Ofrecemos un servicio 24 horas, todos los días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio La Esperanza de Cuevas De Almanzora, Almería

contacto_direcion

Av. Carlos Herrera, 72, 04610 Cuevas de Almanzora, Almería

contacto_direcion

Desde Almería podrá llegar al tanatorio por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

La ruta más rápida para llegar a las instalaciones es conduciendo por E-15/A-7 hasta tomar la salida 537 y, después, continuando por E-332 hasta su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Carlos Herrera, 72, 04610 Cuevas de Almanzora, Almería

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Esperanza de Cuevas De Almanzora

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece su servicio durante las 24 horas, mostrándose así a disposición de los afligidos cuando sea requerido. 

Las familias serán atendidas con profesionalidad y un trato cercano y amable por el personal del centro, quienes estarán acompañando durante todo el proceso de despedida, es decir, antes, durante y después del duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498