Información
Tanatorio Crematorio de El Ejido

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Crematorio de El Ejido.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de El Ejido es igualmente conocido como Crematorio de El Ejido por ofrecer este servicio en sus instalaciones. 

Perteneciente al grupo de servicios funerarios Tanatorio del sur, garantiza la máxima calidad y profesionalidad en sus prestaciones para brindar así un servicio íntegro y cómodo a las familias que atraviesan una situación tan delicada. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio Crematorio de El Ejido

El tanatorio crematorio de El Ejido posee en sus instalaciones todas las prestaciones indispensables para garantizar el máximo confort a las familias y ofrecer un servicio íntegro sin desplazamientos.

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con seis salas de vela, independientes y cada una equipada con aseo propio y guardarropas, en las cuales acoger con toda comodidad a los familiares y allegados del difunto a la hora de su despedida.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Se ofrece un servicio de cremación a aquellas familias que opten por esta alternativa para su ser querido gracias al horno crematorio de última generación habilitado en las mismas instalaciones.

servicio_parking

PARKING

Posee un parking privado reservado para el estacionamiento de vehículos de aquellos dolientes que opten por acudir por este medio, facilitando así su acceso y evitando cualquier molestia posible a causar.

servicio_catering

CATERING

Los dolientes encontrarán una cafetería en el propio centro a la que acudir si desean tomar algo de comer o de beber mientras descansan, así como máquinas vending activas durante las 24 horas de apertura.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Crematorio de El Ejido

En Coronas Urgentes trabajamos con máxima profesionalidad para garantizar la perfección en cada arreglo floral solicitado. 

Brindamos un amplio catálogo de coronas funerarias, centros de flores, ramos y otros detalles más sencillos con los que podrá conmemorar a su ser querido de una manera especial y original. 

Además, cada pedido puede ser complementado con una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde nos encargamos de escribir su mensaje personal facilitado. 

Contacte con nosotros llamando al 659 499 498 y le atenderemos a la mayor brevedad para ofrecerle un servicio de floristería funeraria urgente.

Cómo llegar al
Tanatorio Crematorio de El Ejido, Almería

contacto_direcion

Carretera Almerimar 57, 04700 El Ejido, Almería.

contacto_direcion

Si quiere acudir al tanatorio desde la capital, podrá hacerlo tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Si opta por acudir en coche, conduzca por la carretera A-7 hasta tomar la salida 409 para, después, continuar por A-389 hasta llegar a su destino. 

Por el contrario, si decide acudir en autobús, tome la línea M-351 hasta la parada Hospital Poniente y, desde aquí, el tanatorio está a tan solo 400 metros a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera Almerimar 57, 04700 El Ejido, Almería.

contacto_email

EMAIL

info@tanatorioalmeria.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Crematorio de El Ejido

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio consta así mismo de una capilla multiconfesional en sus instalaciones, donde podrán llevarse a cabo las ceremonias religiosas o laicas que sean deseadas, y posibilitando así el desarrollo de la ceremonia en un mismo centro sin tener que realizar molestos desplazamientos.

Las familias contarán con el apoyo del personal del centro, quienes estarán acompañando a los dolientes en todo momento, atendiendo sus necesidades y peticiones con un trato respetuoso y cercano.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498