Información
Tanatorio de Chercos

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Chercos.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Chercos es uno de los tantos centros pertenecientes a la empresa de servicios funerarios RamíreZ, la cual cuenta con múltiples centros en la provincia de Almería.

En él, las familias encontrarán a su alcance todos los servicios funerarios requeridos, los cuales serán ofrecidos con gran profesionalidad para hacer lo más liviano posible el momento.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Chercos

El tanatorio de Chercos está equipado con todas las prestaciones esenciales en estas situaciones, las cuales serán proporcionadas a las familias para que estas opten por los deseados para el velatorio de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de varias salas de vela acomodadas y acondicionadas donde aguardar con total comodidad a los familiares y seres cercanos del difunto que acudan a despedir a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

A la hora de realizar los trámites y gestiones requeridos en estas situaciones de deceso, las familias contarán con el apoyo del personal tanto a nivel administrativo como emocional.

servicio_parking

PARKING

Los afligidos que opten por asistir en coche propio deberán estacionar en las inmediaciones de las instalaciones dado que el tanatorio no cuenta con un aparcamiento propio como tal.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio cuenta con la opción de servir un catering en el velatorio si la familia lo desea, el cual suministrará diversas viandas y bebidas a los dolientes para que estos recuperen fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Chercos

Con Coronas Urgentes & Co. podrá optar a una amplia variedad de coronas funerarias, centros de flores, ramos y otros detalles que conseguirán mostrar su pésame de una bonita manera. 

Cada uno de nuestros modelos es creado con mimo y delicadeza para asegurar el mejor acabado, y será acompañado con una cinta de condolencias donde nos encargamos de escribir su mensaje proporcionado. 

Igualmente, para que usted no tenga que preocuparse de nada, realizamos una entrega a la mayor brevedad de manera directa en el tanatorio de Chercos. 

Contacte con nuestros asesores a la hora de tramitar su pedido. Están a su disposición las 24 horas del día a través del teléfono gratuito 659 499 498 para asesorarle y ayudarle en todo lo necesario.

Cómo llegar al
Tanatorio de Chercos, Almería

contacto_direcion

Carretera ALP-845, 04859 Chercos, Almería.

contacto_direcion

Si su punto de partida se establece en la capital, puede optar por acudir al tanatorio en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, conduzca por E-15/A-7 hasta coger la salida 452, para seguir por A-92 y N-340a. Después, continúe por A-349 y AL-5100 hasta llegar a su destino. 

Si acude en autobús, coja la línea ALSA Alm-Cobdar hasta Chercos y, desde aquí, camine 2 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera ALP-845, 04859 Chercos, Almería.

contacto_email

EMAIL

general@gruporamirez.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Chercos

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio de Chercos garantiza el mejor servicio así como un trato amable y respetuoso que dé cobertura a cada una de las necesidades de los afligidos. 

Las familias tendrán a su disposición al personal del centro durante las 24 horas, quienes cuentan con la formación requerida para atender sus necesidades y asegurar su bienestar y tranquilidad.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498