Información
Tanatorio de Cantoria

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cantoria.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cantoria, gestionado por el grupo Collyfer de servicios funerarios, cuenta con unas instalaciones modernas de reciente construcción en las cuales se ofrece un servicio íntegro a las familias con el que se pretende liberar de cualquier preocupación en un momento tan delicado como el vivido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Cantoria

El tanatorio de Cantoria cuenta con las prestaciones exigidas en estas ocasiones de despedida, las cuales serán ofrecidas a las familias afectadas en unas mismas instalaciones para su máximo confort y tranquilidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de distintas salas de vela, pensadas para aguardar a los familiares y seres cercanos del difunto en unas condiciones óptimas, preservando su intimidad, a la hora de decir su último adiós.

jardin.png

zona exterior

Dispone de un amplio porche y jardines en sus inmediaciones donde los afligidos podrán acudir para pasear y descansar mientras se toman un respiro que ayude a asimilar el duelo. 

servicio_parking

PARKING

Posee zonas de aparcamiento privado reservadas para el estacionamiento de vehículos para que, aquellos dolientes que opten por acudir por este medio, no tengan ningún problema por ello.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden solicitar un servicio de catering en el tanatorio. Este será servido durante el velatorio con el objetivo de amenizar la estancia y ayudar a la pronta recuperación de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cantoria

Mandar flores se ha convertido actualmente en una bonita y original manera de mostrar sus respetos a la familia tras la pérdida de un ser querido, así como de conmemorar al difunto. 

Por eso, en Coronas Urgentes & Co. trabajamos con la profesionalidad y la seriedad requerida para ofrecer el mejor servicio de floristería funeraria con entrega urgente

Contamos con floristas profesionales de este arte que aseguran el mejor resultado en cada corona de flores, centro y ramo funerario confeccionado. Cada uno de nuestros diseños es elaborado a mano en el momento de solicitud con flores frescas de calidad que serán seleccionadas y colocadas de manera minuciosa. 

Además, si no sabe qué modelo elegir, ponemos a su disposición a un equipo de asesores que le atenderán cuando sea requerido para ayudarle en la elección y tramitación de su ornamento floral. Tan solo llame al teléfono 659 499 498 y nosotros nos encargamos de lo demás.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cantoria, Almería

contacto_direcion

Paraje Tomacar, 04850 Cantoria, Almería.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Almería deberá hacerlo en vehículo propio.

contacto_direcion

Para ello, deberá conducir por la carretera A-92 hasta tomar la salida 376 para, a continuación, proseguir por A-349 y AL-7102 hasta llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Paraje Tomacar, 04850 Cantoria, Almería.

contacto_email

EMAIL

funerarialasangustias@collyfer.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Cantoria

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está conformado por profesionales del sector que atenderán las necesidades y peticiones de las familias durante todo el proceso de despedida para brindar la tranquilidad requerida en estos momentos y que, así, los dolientes tan solo tengan que preocuparse de lo importante: despedir a su ser querido. 

El centro ofrece una atención 24 horas posibilitando el contacto cuando sea requerido. Para realizar cualquier duda o sugerencia, puede escribir al correo funerarialasangustias@collyfer.com.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498