Tanatorio Crematorio Campos de Níjar

Encuentre en esta página toda la información que precise sobre el Tanatorio Campos de Níjar junto con sus servicios funerarios más destacados.

Tanatorio-Crematorio-Campos-de-Níjar-2

El Tanatorio Campos de Níjar está gestionado por el grupo Albia, una de las funerarias más importantes de Andalucía y de Almería. Le ofrecerán un trato cercano y profesional para poder atender todas sus necesidades.

Sus instalaciones están perfectamente diseñadas para aportarle las comodidades que precise. Sus amplias salas comunes han sido preparadas para acoger a todo tipo de familias y a sus allegados.

Servicios del Tanatorio Crematorio Campos de Níjar

Los profesionales del Tanatorio Campos de Níjar cuentan con una amplia experiencia en proporcionar los mejores servicios funerarios a las familias de Almería. A continuación detallamos los más destacados.

servicio-asistencia

Asistencia personalizada

Con el propósito de que pueda pasar el máximo tiempo posible rodeado de sus seres queridos, el tanatorio ofrece un servicio de asistencia personalizada ajustada a sus circunstancias personales.

servicio_horno_floristeria-2

Floristería

En Coronas Urgentes ponemos a su disposición nuestro servicio de arreglos funerarios con envío urgente. Puede contactarnos a través del número 659 499 498 para realizar su encargo.

servicio_catering-2

Máquinas vending

En sus instalaciones se han proporcionado máquinas vending con una amplia selección de productos para poder tomar una bebida caliente o reponer fuerzas con un tentempié.

servicio_salas-2

Salas de velatorio

Dentro del tanatorio encontrará dos salas de velatorio idealmente acondicionadas para proporcionarle un ambiente íntimo y sosegado donde poder despedirse del difunto junto con sus seres queridos.

servicio_parking-2

Parking

Si acude al centro en vehículo privado, el Tanatorio Cmpos de Níjar tiene su propio parking en el que poder estacionarlo.

servicio_horno_crematorio-2.png

Crematorio

Además de los servicios que presta como tanatorio, también cuenta con un horno crematorio en caso de que así lo precise la familia del difunto.

Servicio de Floristería para el
Tanatorio Crematorio Campos de Níjar

En Coronas Urgentes queremos proporcionarle nuestros envíos urgentes de arreglos florales para el Tanatorio Campos de Níjar. Para transmitirnos su pedido, solo debe contactar a nuestro equipo y este se hará cargo de hacerlo llegar hasta el tanatorio lo antes posible.

Dentro de nuestro catálogo encontrará coronas, palmas, centros y ramos de flores. Los hemos elaborado con mimo y máxima atención al detalle de forma que podamos proporcionarle siempre los resultados con la mejor calidad.

Cómo llegar hasta el Tanatorio Crematorio Campos de Níjar

Campohermoso, km 10.1, 04100 San Isidro - Níjar, Almería, Almería.

Este se encuentra en la carretera de Campohermoso o AL-3111, la misma que también cruza por los municipios de San Isidro de Níjar y Campohermoso. Para llegar hasta él, recomendamos utilizar coche propio o pedir un taxi. También puede tomar la línea M-211 que le dejará a pocos minutos del centro.

Comprar coronas para este tanatorio

contacto_direcion-2

Campohermoso, km 10.1, 04100
San Isidro – Níjar, Almería, Almería
contacto_email

info@albia.es

contacto horario

Información adicional sobre el
Tanatorio Crematorio Campos de Níjar

El Tanatorio Crematorio Campos de Níjar proporciona atención al cliente las 24 horas del día y abre sus puertas de Lunes a Domingo, durante todo el día. Su equipo de profesionales se encargará de gestionar cualquier trámite que precise para facilitar la dureza de estos momentos tan difíciles.

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498