Información
Tanatorio Blaymar de Pulpí

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Blaymar de Pulpí.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Blaymar de Pulpí es uno de los principales centros del municipio responsables de ofrecer servicios funerarios a las familias de la zona. 

Forma parte del grupo Blaya Servicios Funerarios, quienes garantizan las mejores prestaciones además de contar con un personal cualificado y profesional que atenderá sus necesidades surgidas durante todo el proceso.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Blaymar de Pulpí

El tanatorio Blaymar de Pulpí cuenta con las mejores prestaciones e instalaciones para ofrecer la comodidad y tranquilidad requerida a las familias en el camino de despedida de su ser querido:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de tres salas de velatorio, independientes y acondicionadas para garantizar unas condiciones óptimas en las que familiares y allegados puedan despedir a su ser querido.

capilla

capilla

Está equipado con una capilla multiconfesional disponible para realizar las ceremonias religiosas o misas deseadas para conmemorar a su ser querido sin necesidad de desplazarse.

servicio_parking

PARKING

Junto a las instalaciones del tanatorio, así como en sus inmediaciones, los dolientes podrán encontrar zonas de aparcamiento sin gran dificultad donde estacionar sus vehículos el tiempo que sea requerido.

servicio_catering

CATERING

Posee una cafetería autoservicio en la cual los afligidos podrán adquirir algo de comer o de beber con el objetivo de amenizar su estancia y ayudar a reponer fuerzas tras el duro duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Blaymar de Pulpí

En Coronas Urgentes & Co. queremos acompañarle en los momentos más complicados. Por eso, le ofrecemos un servicio de floristería funeraria de calidad con el que usted no tendrá que preocuparse de nada. 

Tan solo háganos saber su modelo deseado de corona funeraria, centro o ramo de flores de nuestra amplia variedad, y nosotros nos encargamos de su delicada y precisa confección, así como de realizar una entrega a la mayor brevedad directamente en el tanatorio Blaymar de Pulpí.

Estamos a su completa disposición durante las 24 horas, 365 días al año, a través de nuestra tienda online o del teléfono de contacto 659 499 498. 

Cómo llegar al
Tanatorio Blaymar de Pulpí, Almería

contacto_direcion

Av. Estación, 60, 04640 Pulpí, Almería.

contacto_direcion

Desde la capital se puede acceder al tanatorio tanto en coche como en transporte público.

contacto_direcion

La mejor ruta para asistir en coche es circulando por E-15/A-7 hasta tomar la salida 890 para, después, continuar por A-1205 hasta llegar a su destino. 

Para asistir en transporte público, tome el autobús ALSA Murcia hasta Lorca y aquí, el tren C2 hasta la parada Pulpi (apd). Desde aquí, camine 8 minutos hasta llegar finalmente al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Estación, 60, 04640 Pulpí, Almería.

contacto_email

EMAIL

gestion@blayaservicios.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Blaymar de Pulpí

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Los dolientes contarán con la tranquilidad e intimidad requerida en una situación tan delicada, ya que el centro está emplazado a las afueras del municipio, lejos del bullicio del centro de la ciudad. 

Así mismo, en él se ofrecen otros servicios tales como salas de recepción y gestión y publicación de esquelas en la prensa, posibilitando así ofrecer un servicio íntegro que dé cobertura a las peticiones de los afligidos surgidas durante el desarrollo de la ceremonia.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498