Información
Tanatorio de Berja

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Berja.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Berja es uno de los principales centros de la localidad responsable de ofrecer sus espacios a aquellas familias que han de despedir a un ser querido. 

Está gestionado desde sus inicios por la funeraria Tanatorios del Sur, quienes cuentan con una larga trayectoria en el sector y, por ende, garantizan el mejor trato y servicio a ofrecer.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Berja

El tanatorio de Berja posee las prestaciones necesarias en sus instalaciones para brindar la máxima comodidad a las familias y asegurar que estas realizan un velatorio correcto acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de vela dispuestas de tal manera para asegurar las mejores comodidades a aquellos afligidos que asistan a decir su último adiós a su ser querido en cuerpo presente.

capilla

capilla

Si las familias desean realizar alguna ceremonia en honor a su ser querido, podrán hacerlo sin necesidad de desplazamientos dado que el centro cuenta con una capilla propia en sus instalaciones.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que asistan por medio de vehículo propio no encontrarán ninguna dificultad a la hora de estacionar en las colindancias del centro dado que se trata de una zona poco transitada.

servicio_catering

CATERING

El propio edificio está equipado con máquinas de vending activas durante las 24 horas de apertura del centro, donde los afligidos podrán comprar algo de comer o de beber durante su estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Berja

¿Está pensando en mandar flores funerarias como muestra de sus condolencias en el tanatorio de Berja? En Coronas Urgentes le aseguramos una confección sublime así como una posterior entrega en un plazo generalmente inferior a las dos horas de su arreglo floral solicitado. 

Ponemos al alcance de su mano una amplia variedad de diseños únicos donde encontrará todo tipo de coronas, centros y ramos de flores dotados de una calidad destacable

Para realizar su pedido, podrá hacerlo durante las 24 horas a través de nuestra tienda online o del teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Berja, Almería

contacto_direcion

Av. de las Alpujarras, 04760 Berja, Almería.

contacto_direcion

Podrá asistir al tanatorio tanto en coche como en autobús si desea acudir desde Almería.

contacto_direcion

En coche deberá tomar la A-7 y conducir recto hasta coger la salida 406 para, después, incorporarse a A-358, donde deberá permanecer hasta su destino.

Para acudir en autobús, tome primero la línea Union Ivkoni hasta Almería El Ejido y, aquí, cambie a la línea ALSA Alm-Berja o M-370 hasta llegar a Berja.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. de las Alpujarras, 04760 Berja, Almería.

contacto_email

EMAIL

info@tanatorioalmeria.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Berja

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro ofrece así mismo otros servicios que igualmente han de ser mencionados, como traslados nacionales e internacionales para el difunto, asegurando que este descansa donde las familias desean; así como una flota de coches para realizar los traslados necesarios durante el desarrollo de la ceremonia de los afligidos. 

El personal del centro, además, ofrece un servicio continuado durante las 24 horas con el que se pretende acompañar a los dolientes a la hora de afrontar el duelo, velando por su máximo bienestar y confort.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498