Información
Tanatorio de Arboleas

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Arboleas .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Arboleas, perteneciente al grupo de servicios funerarios Collyfer, ofrece prestaciones de este ámbito a las familias de dicho municipio así como cercanías. 

Dotado con una infraestructura de grandes dimensiones, el tanatorio cuenta con las instalaciones adecuadas para atender las necesidades de los dolientes en un momento tan complicado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Arboleas

El tanatorio de Arboleas cuenta con múltiples servicios funerarios en sus instalaciones, pensados para ofrecer un servicio íntegro a las familias que cubra cada una de sus necesidades y peticiones. Entre ellos encontrará:

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee diversas salas de vela, independientes y debidamente acondicionadas en las cuales podrán reunirse familiares y allegados del difunto para velar por él con gran tranquilidad e intimidad.

capilla

capilla

Consta con una capilla multiconfesional disponible para realizar las ceremonias religiosas que sean deseadas, así como misas o donde acudir a orar por su pérdida sin necesidad de desplazarse.

servicio_parking

PARKING

Dispone de dos parkings privados al aire libre habilitados para el estacionamiento de los vehículos de aquellos afligidos que opten por asistir a las instalaciones por este medio, facilitando así su acceso.

servicio_catering

CATERING

En el mismo edificio los afligidos encontrarán una cafetería a la que podrán acudir si desean consumir algún tentempié o algo de beber mientras se toman un descanso durante el largo duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Arboleas

Si quiere rendir homenaje a su ser querido con un bonito arreglo floral, en Coronas Urgentes le ofrecemos una amplia variedad de coronas, centros y ramos de flores confeccionados con delicadeza y precisión para ayudarle a mostrar sus sentimientos.

Así mismo, todos nuestros diseños pueden ser solicitados en tres medidas distintas, catalogadas como estándar, premium y excelente, así como modificadas en cuanto a colores. 

Además, si quiere expresar sus palabras de despedida, le ofrecemos la posibilidad de acompañar el arreglo floral con una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame sin coste adicional. 

Llame al 659 499 498, estamos disponibles todos los días del año durante las 24 horas para ofrecerle un servicio de floristería funeraria urgente profesional.

Cómo llegar al
Tanatorio de Arboleas , Almería

contacto_direcion

Carretera del Arroyo Aceituno, 04660 Arboleas, Almería.

contacto_direcion

Si quiere acudir al tanatorio desde la capital puede optar por hacerlo en coche o en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, circule por A-7 hasta tomar la salida 543 para, a continuación, seguir por AL-7106 hasta llegar a su destino. 

En caso de que opte por asistir en autobús, tome la línea ALSA Alme-Baza hasta Arboleas, desde donde el tanatorio estará a tan solo 20 minutos a pie.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

funerarialasangustias@collyfer.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Arboleas

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, además, cuenta con una sala fría, permitiendo así la realización de ceremonias de estilo inglés dado que está ubicado en una población con gran censo de esta nacionalidad. 

Igualmente, su ubicación proporciona una calma y una tranquilidad destacables para lograr el máximo bienestar, y un desarrollo cómodo de la ceremonia dada su cercanía con el cementerio municipal.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498