Tanatorio Antas de Aljariz

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Antas de Aljariz.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Antas está gestionado por la empresa Tanatorios del Levante, la cual asegura las mejores calidades en cada servicio ofrecido y cuenta con un equipo de profesionales que atenderán las necesidades de los afligidos durante las 24 horas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Antas de Aljariz

El tanatorio Antas de Aljariz ofrecerá un servicio íntegro a aquellas familias afligidas que requieren de unos espacios donde velar a su ser querido. Se ofrecerán todas las prestaciones necesarias entre las que se han de destacar las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con un amplio salón principal, así como con distintas salas de velatorio, pensado para acoger en un espacio agradable y acogedor a los dolientes que acudan a decir su último adiós a su ser querido.

jardin.png

zonas exterior

Está equipado con un gran jardín exterior, situado en la parte frontal del edificio, donde los dolientes podrán acudir para tener un momento de paz si desean ausentarse del velatorio unos instantes.

servicio_parking

PARKING

Dispone de un amplio parking privado donde los familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos rápidamente nada más llegar a las instalaciones, evitando así cualquier demora o molestia a ocasionar.

servicio_catering

CATERING

Los afligidos encontrarán máquinas de vending en el propio centro, en las que podrán adquirir diferentes snacks y bebidas para consumir durante la larga estancia, tratando de amenizar así el momento.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Antas de Aljariz

¿Quiere conmemorar a su ser querido con un elegante y original arreglo floral? En Coronas Urgentes contamos con una amplia variedad de diseños únicos de coronas funerarias, centros, ramos de flores y otros detalles pensados para ayudarle a transmitir sus sentimientos de la forma más pura y sencilla posible.

Nuestro equipo de profesionales se compromete a realizar una confección cuidadosa garantizando la máxima calidad, así como a su posterior entrega urgente en un periodo corto de tiempo directa en el tanatorio Antas.

Además, a la hora de realizar su pedido puede contar con la ayuda de nuestros asesores a través del teléfono 24 horas 659 499 498, quienes le ayudarán en la elección del diseño más adecuado así como en la tramitación de su pedido.

Cómo llegar al
Tanatorio Antas de Aljariz, Almería

Camino Aljariz, 04628 Aljariz, Almería.

Desde Almería puede optar por asistir al tanatorio tanto en coche como en autobús.

Para acudir en coche, deberá circular por la carretera A-7 hasta tomar la salida 525 y, después, continuar por A-1202 hasta llegar al tanatorio.

En autobús deberá coger la línea ALSA Alm-Mariar hasta la parada Antas, donde estará situado a tan solo 700 metros a pie de su destino.

Camino Aljariz, 04628 Aljariz, Almería.

contacto_email

info@tanatoriosdellevante.com

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está emplazado en la periferia del municipio, próximo al cementerio municipal, aportando así una mayor comodidad a los dolientes durante el proceso de despedida, ya que se evitarán molestias al no tener que realizar grandes desplazamientos.

Así mismo, en sus instalaciones se encuentra habilitada una capilla en la cual llevar a cabo los actos religiosos para conmemorar al difunto que la familia desee.

SUBIR 24 Horas - 659 499 498