Información
Tanatorio de Alsodux

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Alsodux.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Alsodux es el principal complejo funerario del municipio encargado de ofrecer servicios de este ámbito a las familias que requieren de unos espacios en los que despedir cómodamente a sus seres queridos. 

El centro cuenta con unas pequeñas instalaciones en las cuales los dolientes encontrarán el confort y la tranquilidad requeridas en una situación tan delicada, y preparadas para brindar un servicio íntegro a cada familia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Alsodux

El tanatorio de Alsodux ofrece una amplia variedad de servicios funerarios en sus instalaciones para asegurar que se atienden todas las peticiones de las familias a la hora de despedir a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está equipado con diversas salas de vela acondicionadas y acomodadas de la debida manera para garantizar el máximo confort de los afligidos que acudan a despedir a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias contarán con el apoyo del personal del centro a la hora de gestionar los trámites y documentos burocráticos pertinentes, evitando así mayores preocupaciones.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no dispone de aparcamiento como tal, pero está situado en una zona donde no será de gran dificultad encontrar zonas de aparcamiento en la vía pública a escasos metros de la entrada.

servicio_catering

CATERING

El centro ofrece a las familias la posibilidad de acompañar el velatorio con un catering privado con el cual podrán tomar un tentempié o algo de beber durante su estancia para reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Alsodux

Con Coronas Urgentes & Co. podrá optar a una amplia variedad de arreglos florales con los que rendir homenaje a su ser querido de una bonita manera a la par que muestra sus condolencias a la familia afectada.

Disponemos de todo tipo de coronas funerarias, centros de flores, ramos y otros detalles florales más sencillos. Todos ellos son creados por manos de floristas profesionales que prestarán atención a cada detalle para brindar el mejor acabado posible. 

Además, le garantizamos una entrega directa en el tanatorio en un periodo de tiempo por lo general inferior a las dos horas

Contacte con nosotros a través del teléfono 659 499 498, le ayudaremos a elegir el mejor arreglo y a su tramitación.

Cómo llegar al
Tanatorio de Alsodux, Almeria

contacto_direcion

Calle Real, 2, 04568 Alsodux, Almería.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Almería tan solo podrá hacerlo por medio de coche particular.

contacto_direcion

La ruta más recomendada para ello es conduciendo por E-15/A-7 hasta tomar la salida 448 para continuar por N-340a. Después, prosiga por A-348 y A-1075 hasta llegar finalmente a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Real, 2, 04568 Alsodux, Almería.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Alsodux

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio, situado a las afueras del casco urbano, brinda espacios tranquilos y sosegados a los dolientes en los que despedir a su ser querido. 

Además, se encuentra en las proximidades de la iglesia parroquial de Alsodux, en la cual podrán realizarse todas aquellas ceremonias religiosas deseadas por las familias, evitando así la molestia de realizar largos desplazamientos durante la ceremonia. 

Igualmente, el personal del tanatorio estará acompañando a los dolientes antes, durante y después de la despedida, trabajando con ímpetu y gras profesionalidad para hacer lo más ameno posible la afrontación del duelo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498