Información
Tanatorio de Albánchez

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Albánchez.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Albánchez se encuentra respaldado por la Funeraria Ramirez a la hora de ofrecer sus servicios, empresa que, así mismo, es gestora de dichas instalaciones. 

Pese a su reducido tamaño, el tanatorio cuenta con unas instalaciones completas preparadas para ofrecer un servicio íntegro y sencillo a las familias afligidas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Albánchez

El tanatorio de Albánchez está dotado de todas las prestaciones requeridas en estos momentos de despedida, las cuales serán ofrecidas a las familias para que opten por los deseados, asegurando así que se realiza un velatorio acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela, correctamente equipadas y acomodadas donde salvaguardar a los familiares y allegados que acudan a decir su último adiós a su ser querido en cuerpo presente.

documentos.png

gestión administrativa

El personal del centro ofrecerá su apoyo y asesoramiento en los trámites y documentos a realizar postmortem, de tal manera que las familias no tengan que preocuparse por nada.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con una zona de aparcamiento de grandes dimensiones en la que los afligidos podrán estacionar su vehículo el tiempo que sea necesario, evitando así demoras y molestias posibles.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá un servicio de catering a modo de cortesía en cada velatorio, el cual consta de un surtido de canapés y bebidas, y persigue el objetivo de amenizar la estancia de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Albánchez

Deposite su confianza en el equipo de Coronas Urgentes & Co. a la hora de enviar flores al tanatorio de Albánchez para su ser querido. 

Contamos con los mejores profesionales de este arte para la confección de su corona funeraria, centro de flores o ramo solicitado de nuestra extensa gama. De esta manera, aseguramos un acabado sublime acorde a sus preferencias, ya que, a su vez, este puede ser modificado en cuanto a colores y tamaño. 

Si quiere dejar constancia de su mensaje de despedida, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su ornamento floral con una cinta de condolencias sin coste adicional. 

Estamos a su disposición para atenderle las 24 horas, los 365 días del año. Llame al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Albánchez, Almería

contacto_direcion

Carretera A-1100, 04857 Albánchez, Almería.

contacto_direcion

Desde Almería podrá acudir al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche, circule por E-15/A-7 hasta tomar la salida 452, para seguir por A-92 y A-349. Finalmente, conduzca por A-1100 hasta llegar a su destino. 

Si prefiere acudir en autobús, tome la línea ALSA Alm-Cobdar hasta Albanchez, donde deberá caminar durante 10 minutos hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera A-1100, 04857 Albánchez, Almería.

contacto_email

EMAIL

general@gruporamirez.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Albánchez

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Gracias a su ubicación periférica lejos del centro urbano, el tanatorio ofrece una tranquilidad e intimidad destacables en sus instalaciones, gracias a la cual se consigue lograr el bienestar y confort de los dolientes requerido en estas situaciones.

Del mismo modo, el personal del centro estará al lado de los afligidos durante toda la ceremonia de despedida, es decir, antes, durante y después del duelo, mostrando así mismo su pésame.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498