Información
Tanatorio de Abla

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Abla.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Abla, también nombrado como Tanatorio Santos Mártires es propiedad de la empresa funeraria con mismo nombre, la cual cuenta con una larga trayectoria en el sector, asegurando así un servicio profesional a las familias. 

El centro cuenta con unas instalaciones pequeñas pero habilitadas de tal manera que se ofrezcan espacios amplios y agradables para brindar el máximo confort a los afligidos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Abla

El tanatorio de Abla pone al alcance de las familias afligidas una amplia variedad de servicios funerarios para que éstas opten por los deseados, posibilitando así la realización de un velatorio correcto y acorde a sus peticiones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de vela debidamente acondicionadas para brindar un espacio cómodo y acogedor a los dolientes en el que despedir a su ser querido con total tranquilidad.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias afligidas podrán despreocuparse de las gestiones administrativas a realizar gracias a que estas serán llevadas a cabo por el personal del centro con la máxima profesionalidad.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que asistan al tanatorio en vehículo propio podrán estacionar sin complicaciones en la amplia zona de aparcamiento que encontrarán a su disposición junto a la entrada principal.

servicio_catering

CAfetería

Dispone de una sala comedor con diferentes electrodomésticos, donde los afligidos podrán cocinar o acudir para comer algo durante su larga estancia, amenizando así el tiempo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Abla

Actualmente, enviar flores como muestra de cariño al tanatorio se ha convertido en un bonito gesto. De esta manera se pretende mostrar el pésame a la familia afectada, así como despedir a su ser querido de una forma especial.

Para ello, en Coronas Urgentes trabajamos a diario para ofrecerle los mejores arreglos florales cuando sean necesarios. Elaboramos con gran precisión y delicadeza desde coronas funerarias hasta centros o ramos de flores, cada uno de ellos en tres medidas distintas y atendiendo a sus gustos y preferencias.

Además, como lo primordial en estos momentos es la comodidad y tranquilidad, nos encargamos de realizar una entrega urgente en el momento y lugar indicados, para que así usted no tenga que preocuparse de nada. 

Contacte con nosotros llamando al 659 499 498 para realizar su pedido, le atenderemos con el mejor trato durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de Abla, Almería

contacto_direcion

Calle Eras Postreras, 0, 04510 Abla, Almería.

contacto_direcion

Si desea acudir al tanatorio desde Almería deberá hacerlo por medio de vehículo propio.

contacto_direcion

La mejor ruta de acceso para ello es conduciendo por la carretera E-15/A-7 hasta tomar la salida 439a, para seguir por A-92 y A-92R2 hasta llegar finalmente a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Eras Postreras, 0, 04510 Abla, Almería.

contacto_email

EMAIL

info@funerariasantosmartires.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Abla

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Las familias recibirán un servicio íntegro con una atención ininterrumpida durante las 24 horas y adaptada a sus necesidades, la cual será proporcionada por el personal del centro con un trato amable y cercano. 

Igualmente se ofrece un servicio de incineración, gestión de seguros de decesos y otros servicios funerarios para evitar cualquier preocupación posible a causar.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498