Información
Tanatorio Virgen Del Rosario, Crevillent

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Virgen Del Rosario, Crevillent.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Virgen del Rosario de Crevillent es el principal centro del municipio habilitado para que los vecinos velen en él a sus seres queridos.

Cuenta con unas instalaciones de grandes dimensiones, en las cuales están distribuidas las diferentes salas y prestaciones en espacios amplios y agradables. 

Además, en su interior se puede apreciar una gran luminosidad gracias al paso de la luz por los ventanales, lo que ayuda a hacer las estancias más acogedoras.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Virgen Del Rosario, Crevillent

El tanatorio Virgen del Rosario de Crevillent está equipado en su totalidad con todos los servicios funerarios requeridos a la hora de despedir a un ser querido, ofreciendo así un servicio íntegro a las familias.

servicio_salas

Salas de velatorio

Está dotado de diferentes salas de vela equipadas y acondicionadas correctamente donde salvaguardar en unas condiciones óptimas a los familiares y allegados del difunto mientras dicen su último adiós.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias estarán acompañadas por el personal del centro a la hora de realizar las gestiones administrativas exigidas en estas situaciones, para así asesorar al respecto y evitar preocupaciones.

servicio_parking

PARKING

Aunque el tanatorio no posee un parking propio en sus instalaciones, estacionar en las calles inmediatas al edificio no será de gran dificultad ya que se encuentra emplazado en una zona de fácil aparcamiento.

servicio_catering

CATERING

En caso de que la familia lo desee podrá solicitar un servicio de catering que se ocupará de suministrar directamente en la sala de vela un surtido de canapés y bebidas con los que hacer más liviano el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Virgen Del Rosario, Crevillent

Con Coronas Urgentes podrá optar a los mejores arreglos florales con envío urgente para el tanatorio Virgen del Rosario de Crevillent.

Disponemos de una gran gama de coronas de flores, centros y ramos funerarios que conseguirán transmitir sus sentimientos de una manera especial y despedir a su ser querido como es deseado. 

Si desea más información o realizar su pedido, puede llamar directamente al 659 499 498, donde estamos a su disposición las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio Virgen Del Rosario, Crevillent, Alicante

contacto_direcion

Polígono Urbanizable Residencia, 03330 Crevillent, Alicante.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde Alicante puede optar por hacerlo bien en coche o bien en transporte público.

contacto_direcion

En coche deberá circular por A-70 y AP-7 hasta tomar la salida 523 y, a continuación, proseguir por N-340, Passeig de l’Estació y Carrer Ronda Sud hasta llegar a su destino. 

Si opta por acudir en transporte público, tome la línea 22 de autobús hasta Oscar Esplá 35 y, después, la línea L1A hasta Hotel Sultan (Alacant), donde estará a 6 minutos a pie del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono Urbanizable Residencia, 03330 Crevillent, Alicante.

contacto_email

EMAIL

ayuntamiento@crevillent.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Virgen Del Rosario, Crevillent

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio brinda una atención continua durante las 24 horas gracias a la cual serán atendidas las necesidades de las familias cuando éstas precisen. 

Además, el personal del tanatorio estará mostrando su apoyo antes, durante y después de la ceremonia de despedida, tratando de brindar el máximo confort a los afligidos.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 Horas - 659 499 498