Información
Tanatorio Albatera - Virgen del Carmen

¿Necesita toda la información del Tanatorio de Albatera? Se lo contamos a continuación

El tanatorio Virgen del Carmen se ubica en el polígono industrial Mos del Bou, en el municipio de Albatera, Alicante.

Se trata de un edificio moderno y muy amplio, su arquitectura sigue una línea minimalista y geométrica pero sus cristaleras de color azul que dibujan figuras abstractas le dan un toque diferente. Además, el tanatorio está rodeado de una pequeña plaza, en un entorno ajardinado, lleno de plantas y árboles que llenan de paz el entorno, por aquí se puede pasear y es un buen sito para reflexionar en la intimidad.

El tanatorio ofrece servicios integrales, muy variados y ocupan desde los trámites previos al funeral hasta los desplazamientos y otros servicios que son necesarios tras este, de esta forma las familias no tendrán que preocuparse de nada.

Sus instalaciones son muy amplias y están acomodadas con todo lo necesario para que los familiares y demás seres queridos del difunto que asistan al duelo. Nuestro personal de atención al cliente está a disposición de los clientes las 24 horas.

Servicios que ofrece el Tanatorio Virgen del Carmen en Albatera

SALAS

El tanatorio posee amplias salas para el velatorio totalmente equipadas y con asistencia las 24 horas.

Parking

No cuenta con aparcamiento privado pero en la zona donde se encuentra se puede aparcar con facilidad.

servicio de catering

Dispone de servicio de catering para las familias y asistentes al velatorio.

Floristería

Coronas Urgentes & Co. pone a su disposición el más completo servicio y atención para el envío urgente de coronas funerariascentros y ramos para el tanatorio.

Capilla

Disponible la capilla preparada para la oración individual y pequeñas ceremonias de cualquier religión.

Crematorio

Disponible el servicio de horno crematorio en el tanatorio.

Los mejores arreglos florales para el
Tanatorio de Albatera

En Coronas Urgentes nos encargamos de realizar el mejor servicio de floristería para el tanatorio Virgen del Carmen de Albatera. Somos la empresa líder en el sector de flores funerarias para ofrecer sus condolencias. Nuestros profesionales del arte floral confeccionan las coronas, centros y ramos con flores frescas, y acto seguido nos encargamos de realizar la entrega en el tanatorio de manera urgente, sin ninguna clase de coste adicional. Además, nuestro personal de atención al cliente está disponible las 24 horas para informarle y ofrecerle un asesoramiento personalizado para que elija el arreglo floral que más se adecúe a sus necesidades y preferencias, siempre con honradez y respeto, tal y como requiere la situación.

Si necesita realizar un pedido floral, puede realizarlo a través de nuestra tienda online o bien llamando al 659499498 donde le tomarán nota de su pedido y además podrán aconsejarle sobre flores, tamaños o trámites.

Cómo ir al Tanatorio
Virgen del Carmen de Albatera

contacto_direcion

Pol.Ind.Mos del Bou C/ Tejera 14 (Albatera).

El tanatorio Virgen de Carmen se ubica entre los municipios alicantinos de Albatera y Granja de Rocamora, concretamente en Pol.Ind.Mos del Bou C/ Tejera 14, Albatera, Alicante.

La carretera CV-900 pasa por la puerta del tanatorio, por lo que es la que más facilita el acceso al mismo.

En Coronas Urgentes & Co. realizamos la entrega de los pedidos en el tanatorio lo más rápido posible, por lo que si lo que desea es enviar flores al tanatorio, no tiene por qué desplazarse.

Si, por el contrario, lo que desea es dirigirse personalmente al tanatorio, pulse en el mapa y elija el medio de transporte que desea utilizar y la mejor ruta para usted se calculará inmediatamente.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion-2

DIRECCIÓN

Pol.Ind.Mos del Bou C/ Tejera 14

Albatera, Alicante.

contacto horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional del
Tanatorio Albatera - Virgen del Carmen

A la hora de trasladar sus condolencias a la familia o seres queridos del difunto, se debe hacer uso de una empresa de confianza, que base sus servicios en el respeto y la honestidad. En Coronas Urgentes somos expertos en trasladar sus condolencias a las personas afectadas con el máximo respeto y seriedad. Nos encargamos de realizar los arreglos florales y entregarlos en el tanatorio personalmente para garantizar un servicio y una rapidez excelentes.

El tanatorio Virgen del Carmen ofrece múltiples servicios, incluso se encargan de los trámites burocráticos administrativos para que los clientes no tengan que preocuparse por ese tipo de cosas en un momento así. Su personal siempre atento a todos los clientes y dispuesto a ofrecer el mejor trato para cada caso.

Si desea más información sobre servicios funerarios del tanatorio Virgen del Carmen, le recomendamos contactar con la funeraria encargada de la gestión del mismo.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498