
El Tanatorio Vega Centro se encuentra situado en la localidad de Rojales. Las instalaciones fueron inauguradas en 2008 para ofrecer un servicio funerario de calidad en el municipio y los alrededores.
Se trata de un edificio moderno, en su fachada predominan las figuras geométricas y colores neutros. Su interior sigue una estética minimalista, su decoración no es muy recargada y los colores son claros. El ambiente en las instalaciones es de tranquilidad para todos sus clientes para que se sientan cómodos en una situación tan difícil como lo es la pérdida de un ser querido.
El Tanatorio Vega Centro cuenta con instalaciones amplias, a pesar de que el complejo no es demasiado grande; esto permite que la intimidad y familiaridad sea aún mayor. Tanto sus salas privadas como sus salas comunes están equipadas con todo lo necesario para amenizar el tiempo de vela.
Sus profesionales están disponibles las 24 horas para ofrecer un trato personalizado para cada cliente y resolver todas las inquietudes que puedan tener sobre sus servicios.