Información
Tanatorio Vega Centro

Toda la información que necesita acerca del Tanatorio Crematorio Vega Centro, está aquí

tanatorio-vega-centro-alicante

El Tanatorio Vega Centro se encuentra situado en la localidad de Rojales. Las instalaciones fueron inauguradas en 2008 para ofrecer un servicio funerario de calidad en el municipio y los alrededores.

Se trata de un edificio moderno, en su fachada predominan las figuras geométricas y colores neutros. Su interior sigue una estética minimalista, su decoración no es muy recargada y los colores son claros. El ambiente en las instalaciones es de tranquilidad para todos sus clientes para que se sientan cómodos en una situación tan difícil como lo es la pérdida de un ser querido.

El Tanatorio Vega Centro cuenta con instalaciones amplias, a pesar de que el complejo no es demasiado grande; esto permite que la intimidad y familiaridad sea aún mayor. Tanto sus salas privadas como sus salas comunes están equipadas con todo lo necesario para amenizar el tiempo de vela.

Sus profesionales están disponibles las 24 horas para ofrecer un trato personalizado para cada cliente y resolver todas las inquietudes que puedan tener sobre sus servicios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Vega Centro

SALAS

Cuenta con dos amplias salas totalmente equipadas abiertas las 24 horas

PARKING

No posee parking propio por el momento pero se aparca fácilmente en las inmediaciones

RESTAURANTE

Se puede encargar catering frio y caliente 24 horas antes y también disponen de máquina expendedora de café que funciona durante todo el día

FLORISTERÍA

Coronas Urgentes & Co. realiza entregas de flores funerarias en el tanatorio Vega Centro con urgencia y flores de la mayor calidad

CAPILLA

Dispone de amplia capilla a disposición de todos los clientes y permanece abierta las 24 horas del día

CREMATORIO

El tanatorio está dotado de instalaciones de horno crematorio donde se podrán realizar incineraciones

Entrega urgente de coronas funerarias

En Coronas Urgentes realizamos arreglos florales variados como coronas, centros, cruces, entre otros. Estos los entregamos en el Tanatorio Vega Centro de manera urgente, es decir, en el menor periodo de tiempo posible. Nuestro objetivo es realizar un servicio satisfactorio para nuestros clientes, ofreciendo un servicio completo que recoja desde el asesoramiento sobre nuestro catálogo, la posterior confección de las coronas funerarias, centros y ramos por profesionales del sector con las mejores flores frescas y terminando con la entrega en el tanatorio a nuestro cargo.

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra línea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo ir al
Tanatorio Vega Centro

contacto_direcion

Calle Zirconita, 03170 Rojales, Alicante

¿Dónde se encuentra el Tanatorio Vega Centro?

El tanatorio Vega Centro se encuentra en el municipio de Rojales, concretamente entre este y el Residencial Benimar.

Si desea enviar flores al tanatorio Vega Centro, desde Coronas Urgentes realizamos el envío urgente de flores funerarias al Tanatorio Vega Centro con carácter urgente y sin ningún coste adicional.

La dirección del tanatorio es Calle Zirconita, 03170 Rojales, Alicante. La carretera con mejor acceso para el tanatorio es la CV-920.

 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Calle Zirconita, 03170

Rojales, Alicante

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio Vega Centro

El tanatorio Vega Centro ofrece servicios completos de primera calidad a sus clientes. Entre los que más destacan es el servicio de crematorio, el cual acelera mucho más el proceso de duelo y evita el sufrimiento de las familias ya que se concluye el proceso sin necesidad de traslados y las cenizas se entregan rápidamente a los familiares. También ofrecen la celebración de ceremonias de despedida personalizadas llevadas a cabo por un maestro de ceremonias.

Respecto a su servicio de floristería, en Coronas Urgentes nos encargamos de trasladar las condolencias de familiares, amigos y conocidos del difunto mediante elaborados arreglos florales, que se entregan en el tanatorio con carácter muy urgente o cuando usted nos diga.

Si desea información sobre trámites y otros servicios funerarios, contacte con la funeraria encargada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498