Información
Tanatorio Crematorio Vega Baja

Toda la información que necesita acerca del Tanatorio Vega Baja - Orihuela, está aquí

El tanatorio Vega Baja se ubica en Orihuela, aunque respecto a distancia se encuentra más cerca del municipio de San Bartolomé.

Las instalaciones las componen un gran edificio principal, donde se encuentran las amplias salas comunes y privadas; en el otro edificio anexo se ubica el crematorio perteneciente al mismo tanatorio. En su interior predomina el mármol, lo que proporciona una sensación de ambiente elegante a la vez que cálido a sus clientes.

Sus salas tanto privadas para el velatorio como salas comunes están equipadas con todo lo que se pueda necesitar para sus clientes se sientan a gusto y facilitar el proceso de duelo.

El personal del tanatorio está formado por profesionales del sector, que destacan por su respeto hacia los clientes y por la disposición ante las necesidades de sus clientes. Cuentan con asistencia 24h en el mostrador principal, donde le atenderán amablemente para solventar todas sus dudas o realizar cualquier trámite.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Vega Baja - Orihuela

SALAS

El tanatorio crematorio Vega Baja cuenta con ocho grandes salas de velatorio con todo lo necesario; además, posee una sala VIP más amplia 

PARKING

El parking privado del tanatorio para sus clientes se encuentra en el exterior de este y dispone de un aforo elevado

RESTAURANTE

El catering frío y caliente se debe solicitar con al menos 24 horas de antelación, además de que el tanatorio dispone de máquinas de vending de café disponibles a cualquier hora

FLORISTERÍA

Con el servicio de floristería de Coronas Urgentes para el tanatorio Vega Baja realizamos entregas urgentes de sus encargos sin coste adicional

CAPILLA

Su capilla está abierta para el uso de todos los que quieran practicar la oración en privado o para darle el último adiós al difunto en una modesta ceremonia

CREMATORIO

El tanatorio está dotado de instalaciones de horno crematorio donde se podrán realizar incineraciones

Entrega urgente de coronas funerarias

Desde Coronas Urgentes realizamos el servicio de entrega de flores de calidad en el tanatorio crematorio Vega Baja. Nuestros profesionales del arte floral funerario se encargan de confeccionar preciosas coronas, centros y ramos con las mejores flores del mercado para ofrecer arreglos florales de calidad a sus clientes. Posteriormente estos arreglos se entregan en el tanatorio con carácter urgente, es decir, en el menor tiempo posible, sin ningún coste adicional. Nuestro personal de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para atenderle, asesorarle e informarle sobre aquello que le cause alguna duda; siempre con todo el respeto y la honestidad.

Puede realizar ahora su pedido a través de nuestra tienda online o bien a mediante nuestra línea telefónica disponible 24 horas llamando al 659499498.

Cómo ir al
Tanatorio Vega Baja - Orihuela

contacto_direcion

Ctra. de Almoradí, 5, 03314 Orihuela, Alicante

¿Dónde se encuentra el Tanatorio Vega Baja – Orihuela?

El tanatorio crematorio Vega Baja se ubica en la localidad de Orihuela, aunque respecto a distancia, está más cerca del municipio de San Bartolomé. El tanatorio tiene fácil acceso desde la carretera CV-91.

Si lo que desea es llevar flores al tanatorio, en Coronas Urgentes realizamos la confección y entrega de arreglos florales en el tanatorio con carácter urgente y sin coste adicional, por lo que no será necesario que se desplace exclusivamente para eso.

Si por otro lado, lo que desea es dirigirse al velatorio, pulse en el mapa y se calculará la ruta más conveniente para usted.

La dirección exacta del tanatorio crematorio Vega Baja es Ctra. de Almoradí, 5, 03314 Orihuela, Alicante.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

DIRECCIÓN

Ctra. de Almoradí, 5, 03314

Orihuela, Alicante.

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información de interés acerca del
Tanatorio Vega Baja

Destaca el servicio de floristería urgente, con el que el equipo de Corona Urgentes entregamos los arreglos en el tanatorio con una rapidez única en el sector y siempre con flores de calidad, para ofrecer las condolencias de nuestros clientes de la manera más sensible y respetuosa.

El tanatorio de Vega baja consta de un edificio de 520 metros cuadrados. Por ello, destaca por ser uno de los más grandes de la zona, así como sus instalaciones. Se encuentra en una zona cuyo entorno es todo naturaleza, por lo que el ambiente es tranquilo y pasear por las inmediaciones puede ser beneficioso para los familiares de los difuntos.

Este tanatorio cuenta con su propio crematorio, lo que conlleva muchas ventajas como la posibilidad de realizar la incineración sin desplazarse o la pronta entrega de las cenizas a los familiares.

En el caso de que desee tramitar o informarse sobre algún otro servicio funerario, le recomendamos que contacte con la funeraria encargada.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Alicante

SUBIR Call Now Button24 Horas | 659 499 498