Tanatorio Servisa de Alcoy

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Servisa de Alcoy.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Servisa de Alcoy es uno de los distintos centros habilitados en el municipio que están a disposición de las familias para que estas velen en él a sus seres queridos.

El centro forma parte del grupo de servicios funerarios Servisa y, en conjunto, brinda servicios funerarios con la máxima profesionalidad y calidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Servisa de Alcoy

El Tanatorio Servisa de Alcoy consta de una amplia variedad de servicios funerarios que serán facilitados a las familias apenadas para así asegurar que se ofrece un servicio íntegro. Entre sus prestaciones encontrará las siguientes:

Está dotado con distintas salas de vela, todas ellas totalmente equipadas e independientes, para asegurar así que se brinda la máxima comodidad y tranquilidad a los dolientes durante su estancia despidiendo a su ser querido.

capilla

Posee una capilla en el mismo centro, con capacidad para un gran número de asistentes, donde podrán ser realizadas las misas y ceremonias que las familias deseen llevar a cabo para despedir a su ser querido.

PARKING

Dispone de un parking privado, el cual estará a disposición de los familiares y allegados que asistan a las instalaciones por medio de vehículo propio, facilitando de esa manera el acceso y aportando una mayor comodidad.

servicio_catering

CATERING

Cuenta de una cafetería donde los dolientes podrán acudir si desean tomar algo de comer o de beber a la par que se toman un descanso. Igualmente, se podrá contratar un catering de viandas y bebidas para servir en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Servisa de Alcoy

En Coronas Urgentes contamos con un amplio equipo de floristas profesionales que elaborarán su arreglo floral de manera delicada y con mimo para asegurar un acabado destacable dotado de todo detalle.

Ponemos a su alcance un amplio abanico de diseños donde podrá visualizar todas nuestras coronas de flores, centros y ramos funerarios, así como los distintos tamaños de confección.

Igualmente, realizamos una entrega a la mayor brevedad posible directamente en el tanatorio Servisa de Alcoy para su comodidad.

Podrá acceder a nuestros servicios de floristería cuando sea preciso gracias a nuestra continuidad durante las 24 horas tanto por vía online como telefónica. Estamos a su disposición para atenderle y asesorarle a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Servisa de Alcoy, Alicante

Calle Rafael Laliga Pérez, 11, 03804 Alcoy, Alicante.

Podrá acudir al tanatorio desde la capital bien en coche o bien en autobús.

Para asistir en coche, conduzca por la carretera A-77, seguido de A-7, hasta tomar la salida 449. Después, prosiga por CV-7881 hasta, finalmente, llegar al tanatorio.

En autobús podrá acudir con la línea L2B. Deberá bajarse en la estación de autobuses de Alcoy y, desde aquí, caminar 10 minutos hasta su destino.

Carrer Rafael Laliga Pérez, 11, 03804 Alcoi, Alicante

Tanatorio Servisa de Alcoy

Los dolientes podrán optar igualmente a otros servicios en sus instalaciones tales como servicio de traslados nacionales e internacionales, gestión de esquelas, coches de duelo para los dolientes y acompañamiento musical en la sala.

Además, el equipo humano del centro se mostrará a disposición de los afligidos durante las 24 horas para mostrar así su apoyo y acompañar en el proceso de despedida.